“Ojalá el próximo técnico de Racing me quiera”

Hace poco menos de seis meses que se fue del club, pero no ve la hora de regresar. Y su vuelta está cerca. Sin lugar en el equipo titular de Metz, donde se fue a préstamo por un año (con dos opciones de compra, una en diciembre de 2.200.000 de euros y otra en junio de 3.000.0000), Brian Fernández se reunió en la tarde de esta viernes con los directivos del equipo francés y su agente y arregló su salida. De hecho, luego de jugar un partido decisivo en Reserva (donde viene jugando y haciendo goles) este miércoles ante el Amneville, el viernes se subirá a un avión y retornará a la Argentina.

Con contrato en Racing hasta diciembre de 2018, y ya sin Diego Cocca en el banco, quien terminó eligiendo que se fuera, el delantero que tuvo muy buenos partidos en Avellaneda se ilusiona con volver a ponerse la celeste y blanca. “Ojalá el próximo técnico de Racing me quiera. Ellos tienen la prioridad porque yo quiero jugar ahí. Me gustaría tener otra chance”, le aseguró Brian a RDA. Además, hay varios clubes más interesados en contratarlo. En caso de quedarse en la Academia, deberá rever algunas cuestiones que fueron determinantes para que se fuera.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

10 comentarios sobre ““Ojalá el próximo técnico de Racing me quiera”

  • el 8 diciembre, 2017 a las 20:43
    Permalink

    Por supuesto que a Racing le viene como anillo al dedo. Si llega el Chacho seguro lo pide, no es ningún nabo. Más de uno de los grandes lo deben estar mirando y relamiéndose esperando que la academia se mandé la chambonada de prestarlo o venderlo por problemas personales con el técnico o el presidente !!

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 22:16
    Permalink

    Y…querido Brian… sos un jugadorazo, con hambre…pero todo depende de vos, de nadie mas.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 23:54
    Permalink

    Este pibe con ganas y bien de la cabeza, la rompe toda. Ojalá se le pongan en línea los patitos para poder disfrutarlo.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 23:58
    Permalink

    Volve, sos un crack pibe! Si no te hubieras equivocado asi( sos humano), hoy estarías hasta en la selección! Tenés mucho para darle a Racing todavía! Ojalá encuentres el rumbo!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 01:09
    Permalink

    Ojala te quiera no, ojala te pongas las pilas y te des cuenta que es Racing y dejes la joda de lado. Las condiciones para triunfar las tenes..!!!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 04:26
    Permalink

    La cosa no pasa porque el próximo técnico de Racing te quiera… pasa porque vos te quieras.

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 13:44
    Permalink

    Brian Racing es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos, te necesitamos, sos un jugadorazo. Abrazoooo

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 11:22
    Permalink

    Brian no se discute la calidad y cualidades de buen jugador que sos,pero lamentablemente ,el problema que tenes no te permite consolidarte como jugador ,de echo como mencionaste irte a Francia te alejaba del ambiente nocivo y aun así jugando en el peor equipo de la liga francesa no pudiste casi jugar.
    Con todo el dolor como hincha no me parece seas una buena alternativa en Racing.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 22:59
    Permalink

    Ojala se recupere,mas que nada por el bien de el, y por supuesto si el esta bien,Racing lo va a necesitar es un jugador de selección ojala se reecuentre con el mismo y le va a ir muy bien deportivamente y en la vida.Un abrazo Braian y que se de todas las cosas para qie este con nosotros nuevamente.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *