Van por el bicampeonato

¡Compartí esta noticia!

Las chicas del futsal de Racing tienen la idea fija. Tras salir campeonas del Apertura, lejos de conformarse con lo logrado, las Académicas quieren seguir ganando todo lo que juegan y nada parece detenerlas.

Este jueves por la noche disputaron la vuelta de los cuartos de final de los playoffs ante Pacífico y se quedaron con un ajustado triunfo por 2-1. Así las cosas, teniendo en cuenta que el cruce en Avellaneda por la ida había terminado 3 a 3, obtuvieron el pase a las semifinales del Torneo Clausura.

En el partido del jueves, una vez más, apareció Carmen Brusca, la mejor jugadora de la temporada racinguista. Con su doblete, le dio la clasificación a la Academia en un encuentro donde la paridad fue constante.

No habrá mucho tiempo para festejar ya que este sábado, Racing jugará el encuentro de ida ante Sportivo Barracas desde las 12:45 en Villa La Ñata por las semifinales del campeonato.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 709 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *