Esperan plata por Romero

¡Compartí esta noticia!

La presencia de Oscar Romero en la práctica de Racing del viernes, cuando fue a visitar a ez compañeros, hizo recordar no sólo a su talentosa zurda, sino también a una situación que tiene inquieto al club.

El Shanghai Shenhua le adeuda a la Academia los cerca de 9.000.000 de dólares en que se acordó el pase del paraguayo, quien deberá sumarse a sus filas una vez que a fin de mes venza su préstamo al Alaves de España. Los dirigentes de Racing confían en que en el transcurso de este mes recibirán el dinero o una parte importante, mientras que Cerro Porteño también espera cobrar casi 1.300.000 dólares por una plusvalía del 20% que se firmó cuando el enganche llegó a Avellaneda.

Si los chinos no pagan, no podrán inscribirlo a Romero para 2018. Y el jugador seguirá figurando a préstamo en ese club, en contra de la intención de Racing de liberarlo para tener un cupo menos cubierto de extranjeros. La Academia prioriza el dinero por sobre la restitución del jugador y el propio Oscar pretende quedarse en China, donde tiene un contrato muy suculento.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 653 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *