¿Lottinías a este?

Augusto Lotti fue subido al plantel profesional este jueves y Juan Ramón Fleita decidió meterlo adentro de la lista de concentrados para el duelo ante Gimnasia. El pibe de Salto, Entre Ríos, concentró por primera vez en la Academia y cumplió un sueño más allá de que quedará afuera del banco esta nochee. ¿Por qué? Jugó para la Reserva que le ganó 2-0 a Gimnasia e hizo un gol, su séptimo en el semestre.

En 2015 se fue a préstamo al Wohlen de la segunda de Suiz,  donde disputó 39 encuentros y metió 10 goles.

En esa oportunidad, Diego Cocca (en su primer ciclo) había decidido subirlo a Primera con 18 años, pero en junio de 2015 decidieron darlo a préstamo a Europa con una opción de compra de 1.000.000 de euros y un 30 % de una futura venta para Racing. Luego de dos años en Suiza, el pibe que ya tiene 21 volvió al club a mitad de año y, con contrato hasta 2019, pretendía tener un poco más de lugar. Aunque otra vez era Cocca quien estaba en el banco. Pero ante la salida del DT campeón y con el Lagarto como técnico interino, Lotti tomó importancia ya que era titular con él en Reserva.

Centrodelantero, pero que puede jugar por todo el frente de ataque por su movilidad, se destaca por su potencia, rapidez y buena definición. Lotti se viene entendiendo bien con Federico Vietto en Reserva y varias veces fue determinante para conseguir triunfos. Incluso ante San Martín de San juan, en un triunfo de Racing por 6-1, anotó cuatro goles.

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 547 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

4 comentarios sobre “¿Lottinías a este?

  • el 10 diciembre, 2017 a las 09:47
    Permalink

    Le tengo fé a este pibe…que se quede el Lagarto por favor, nesecitamos alguien haci, que nos devuelva la identidad y valorise el patrimonio del club y solo comprar a 1 o 2 jugadores de jerarquía

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 00:13
    Permalink

    SI SE VA LAUTARO, LIOTTI Y FEDERICO VIETTO SERAN LOS REEMPLAZANTES. POR FAVOR BLANCO HACELE UN BUEN CONTRATO Y UNA CLAUSULA DE SALIDA BIEN ALTA, QUE NO PASE LO MISMO QUE CON LAUTARO MARTINEZ

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 18:53
    Permalink

    Por favor, piensen 2 segundos antes de pedir que Fleita dirija en primera, todos lo queremos, pero de ahí a hacerse cargo no tiene sentido. Ya sabemos que funciona con juveniles Ok, mejor para todos, sin dejar de agradecerle por hacerse cargo por estos 2 partidos. Racing necesita un DT con rodaje y que encamine, fortalezca y potencie al plantel, que para mi gusto es bastante completo, con el ingreso de un par de refuerzos (esta vez de categoría, por favor).

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *