Poné a Romero

Terminado su ciclo en el Alavés de España, donde jugó 18 partidos por Liga y no hizo goles, Oscar Romero pasó de visita por el Cilindro mientras se prepara para regresar a China en la próxima temporada. Shanghai Shenhua es el club dueño de su pase, pero lo había cedido a España por falta de cupo de extranjeros. Este viernes, en la anteúltima práctica de cara al partido del domingo con Gimnasia, el paraguayo se reencontró con sus viejos compañeros e ingresó al vestuario. Allí se sacó fotos con el Pulpo González, Iván Pillud y Lautaro Martínez.

Hubo fútbol táctico con el equipo titular.

En cuanto a la practica en sí, el Lagarto Fleita armó un fútbol táctico en el que Matías Zaracho jugó para los titulares. Un rato después, en conferencia de prensa, el entrenador confirmó a los 11 que cerrarán el año ante el Lobo, este domingo desde las 19:15: Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Gutiérrez, Pulpo González, Ibargüen; Licha y Lautaro. El único cambio respecto al empate con Newell’s sería el ingreso del pibe de las Inferiores por Martín Ojeda.

3 comentarios sobre “Poné a Romero

  • el 8 diciembre, 2017 a las 19:47
    Permalink

    Como nos hace falta romerito un creador de juego!!!

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 12:46
    Permalink

    VOLVE ROMERO PARA JUGAR LA LIBERTADORES,,, SE TE ESTRAÑA DE QUE TE FUISTE NADIE MAS RINDIO CON LA 10 DE RACING VOS LE APORTASTE MUCHO AL EQUIPO.. ADEMAS NO ME OLVIDO EL GOLASO A LOS AMARGOS EN EL 2 A 0.. DE VICITANTE.. SALUDOS VAMOS RACIIIIIING

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 16:26
    Permalink

    Lamentable,Romero jugó un semestre,Racing no cobro su pase y fracaso con las compras que pagamos……!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *