La frutilla del postre

¡Compartí esta noticia!

Merecían este cierre. Tanto los pibes como el cuerpo técnico, que en estos dos últimos partidos estuvo comandado por Carlos Arano, necesitaban terminar con una alegría el semestre. Se debe tener en cuenta que Chiche se hizo cargo de la Reserva ya que el Lagarto Fleita debió tomar el mando de la Primera en este final de año tras la salida de Diego Cocca.

Este domingo por la mañana, la Academia venció 2-0 a Gimnasia La Plata con tantos de Augusto Lotti (finalmente no estará en el banco de suplentes del primer equipo) y Pablo Vega.

El partido fue muy parejo pero la Academia supo golpear en los momentos justos, al principio y al final. A los cuatro minutos de la primera etapa, Lotti marcó el gol para abrir el camino de la victoria ante el Lobo. Fue el séptimo tanto que marca el futbolista de 21 años en lo que va del campeonato. Ya sobre el final del encuentro, Vega sacó un sablazo de casi treinta metros y la colgó del ángulo para desatar la algarabía de los gurrumines.

El mérito es doble para Racing, a sabiendas de que se encuentra en los puestos de vanguardia del campeonato teniendo el promedio de edad más bajo de toda la división (18 años). En este contexto, en esta última jornada, tuvieron el placer de debutar tres chicos más: David Oyola, Ignacio Pais Mayan e Iván Maggi.

Los once de Arano este domingo fueron: Stella; Marcial, Villalba, Boolsen, Oyola; López, Vega, Córdoba, Cuello; Lotti y Espósito.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *