Uno x Uno

¡Compartí esta noticia!

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

[email protected]

 

1 – Juan Musso: 5 pts.

Armó mal la barrera y encima Lautaro se corrió en el gol de Aleman. Después tuvo poco trabajo y no se complicó con los pies.

26 – Renzo Saravia: 6,5 pts.

En el primer tiempo dejó mucho espacio por su zona en un par de contras que pudieron ser peligrosas. Después levantó y hasta aportó en ataque.

21 – Rodrigo Schlegel: 6 pts.

Se lo vio firme en el juego aéreo y aplomado en lo poco que atacó Gimnasia. La falta del gol de Alemán fue muy dudosa. En estos dos partidos con el Lagarto Fleita no le pesó la responsabilidad de jugar en un momento complicado.

6 – Miguel Barbieri: 5 pts.

Demasiadas infracciones y varias salidad imprecisas. Debe serenarse, pero con un central de jerarquía al lado puede levantar mucho su nivel. Tiene carta abierta para el semestre que viene.

23 – Alexis Soto: 5,5 pts.

Llegó un par de veces a posición de gol desde su zona, pasando bien ataque, pero las terminó mal. En defensa estuvo correcto y se desdobló, un partido aceptable.

28 – Matías Zaracho: 6 pts.

Fue casi un polifuncional, porque marcó, atacó, se cerró y también jugó bien abierto. Su déficit estuvo en la finalización de las jugadas.

35 – Facundo Gutiérrez: 7 pts.

Otra vez de los más claros. Siempre tiene la cabeza levantada e intenta ser el primer pase de la Academia. Por ser sus primeros partidos su nivel sigue siendo más que aceptable. A tener muy en cuenta para el torneo que viene.

8 – Diego González: 7,5 pts.

Le puso una pelota de gol deliciosa a Zaracho, pero el pibe la terminó mal. Siempre es importante para tener la pelota y darle equilibrio al equipo.

11 – Andrés Ibargüen: 6 pts.

Puede fallar, pero encara e intenta cada vez que toca la pelota. Esta vez no desequilibró tanto, pero igual aportó en ataque.

10 – Lautaro Martínez: 9 pts.

Metió uno y participó en los dos goles de Lisandro. En el primero, metió el pase largo que terminó ganando Zaracho. En el segundo, le puso un centro perfecto a Lisandro López. Encima, pegó un tiro en el palo.

15 – Lisandro López: 8 pts.

Hizo dos goles de goleador. En el primero la empujó y en el segundo metió una palomita para darle el triunfo a Racing. Además generó muchas infracciones. De a poco va subiendo su nivel. Gran noticia.

24 – Juan Patiño: 5 pts.

Ingresó por Barbieri, cuando Gimnasia ya casi no atacaba. Tuvo un tiro libre que le pegó mal y terminó en la barrera.

18 – Augusto Solari: 6 pts.

Entró bien en el segundo tiempo, desbordando varias veces. Cumplió.

19 – Brian Mansilla: -.

Entró sobre el final.

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

7 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 10 diciembre, 2017 a las 21:51
    Permalink

    pensa q lautaro se va x tan poca plata me da nuchisima bronca,pero bueno hoy gano las elecciones blanco (el mejor presidente de los ultimos 50 años) y seguro q aprendera de este error

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 21:45
      Permalink

      Así como aprendió del error de Acuña???!! Jajajaja me hiciste reír

      Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 22:17
    Permalink

    Saquen ya a Barbieri del plantel,es malísimo, no sirve ni como suplente !!! La primera división le queda grande !!!!

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 22:25
    Permalink

    Creo que fueron un poco injustos con Matias Zaracho. En el primer tiempo fue uno de los pocos que empujó al equipo. La mayoría estaba pensando qué poner en la valija para salir de vacaciones.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 07:45
    Permalink

    SOTO si tenes todo el lateral libre para subir porque sistematicamente tiene que tirarla para atras si tenes miedo de mandarte al ataque, desbordar y tirar un centro quedate en tu casa Tu intrascendencia cansa

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 08:03
    Permalink

    GRAN partido del pulpo. En momentos de desorden con un gol tempranero en contra fue el que aportó claridad y siempre la aseguró y dejó buenas bochas a sus compañeros de ataque. Importante jugador Diego pulpo Gonzalez en este momento de “vacas flacas”.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 17:34
    Permalink

    DEBEMOS AGRADECER A FLEITA Y ARANO, QUE SIN MIEDO Y JUGANDOSELA POR LOS PIBES, PROYECTARON EN PRIMERA DIVISION A UN JUGADOR QUE RACING NO TENIA EN ESE PUESTO. GUTIERREZ. NO LE PESO LA CAMISETA Y JUGO A LO GRANDE, EN UN MOMENTO DIFICIL. BIEN POR FLEITA Y ARANO. Y GUTIERREZ SEGUI ASI, QUE NADIE DE LOS QUE ESTAN HOY EN RACING TE PUEDE SACAR EL PUESTO.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *