“Ahora viene tu gol”

Venía torcido Lautaro Martínez. Todavía estaba en su cabeza el maldito palo que le había negado el gol contra Independiente y no podía meterla tampoco contra Gimnasia. Ya iban 2-1 y el 10, el mejor jugador del plantel, ya había participado de los dos tantos de Lisandro López. Cuando le cometieron el penal, ya sobre la hora, Lautaro lo miró a Licha, el encargado de ejecutar los penales. El capitán le guiñó un ojo y se lo dejó patear. Antes, cuando acababa de meter el segundo, le había dicho cinco veces que ahora se venía su gol. Esta es la relación que tienen los dos delanteros de la Academia. Se notó dentro del campo de juego.

El 10 le agradeció por haberlo dejado patear el penal.

 

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 813 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre ““Ahora viene tu gol”

  • el 11 diciembre, 2017 a las 15:53
    Permalink

    Querido Lisandro, qué lástima que no tuviste la misma relacion con tu DT anterior. Y qué lástima también que no pudiste evitar esa interna con él, que tanto daño hizo.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 22:51
    Permalink

    Bien Lisandro gran jugador y excelente capitán

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:06
    Permalink

    JUANCHI DEJALO IR A COCA POR FAVOR LE DIO LA ESPALDA A TODOS LOS JUVENILES Y TRAJO 11 JUGADORES DE LOS CUALES 6 POR SER GENEROSOS NO SIRVEN PARA NADA QUE GASTADERO DE PLATA Y PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS REGALAMOS A LAUTARO CHAU SEÑOR COCA TODA LA SUERTE EN MEXICO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *