“Este semestre faltó compromiso”

No anduvo con vueltas. Ni siquiera el resultado a favor lo hizo ponerse el cassette y declarar obviedades. El Pulpo González habló luego de la victoria 3-1 ante Gimnasia y dejó varios títulos de cara al año próximo. “Nuestra gente tenía expectativas y no pudimos cumplir con los objetivos que nos planteamos antes de comenzar el semestre. La victoria es un premio para la gente y un agradecimiento para el Lagarto y el Chiche Arano”, dijo Diego.

Pieza fundamental del equipo, tuvo una buena tarea ante el Lobo. Sin embargo, esto no impidió que oculte su calentura. El futbolista de 29 años, alzó la voz cuando se le consultó sobre el futuro de Racing: “En las vacaciones se debe hacer una autocrítica y el que no tenga compromiso que no se presente. Cuando un rival te supera, tenés que correr y dejar todo para igualarlo”. Y agregó: “Este semestre faltó compromiso. Si no estamos comprometidos, va ser todo muy difícil”.

En la segunda etapa, el Pulpo se soltó en ataque y metió algunos estiletazos muy productivos para el funcionamiento de  juego de la Academia. El volante analizó ese cambio de rol, jugando prácticamente de enganche. “Me gusta jugar suelto. En el entretiempo, el Lagarto me pidió que jugara más cerca de los delanteros para que las líneas no estuvieran tan separadas”, afirmó el ex Lanús.

Por último, también habló sobre la situación de Lautaro Martínez y dejó claro que lo esperan en enero: “Se tiene que presentar a la pretemporada, es un jugador muy difícil de reemplazar. Es un chico que escucha y aprende, me pone feliz el gran momento que está pasando”.

 

 

 

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 424 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

17 comentarios sobre ““Este semestre faltó compromiso”

  • el 11 diciembre, 2017 a las 09:01
    Permalink

    Te lo dije en persona sos un crack loco y así tal cual lo dijiste se tiene que hacer,y como te pedí tenemos que ganar la libertadores. y vos te podés sentar como quieras!!!!!!

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 09:05
    Permalink

    TE RE BANCO PULPO.. FUISTE DE LO MEJOR EN ESTE SEMESTRE.. BUENA TU REFLECCION ESPERO QUE EL 2018 ESTEMO A LA ALTURA PARA PODER GANAR UN TORNEO.. EN LA SUPER LIGA TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.. QUE VENGA EL CHACHO Y UN PAR DE REFUERSOS DE CATEGORIA.. LO QUIERO A KEVIN GUTIERRES DE 5 PARA LA PROXCIMA TEMPORADA SERA LA REVELACION DEL TORNEO..SALUDOS VAMOS RACIIIING-

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 09:08
    Permalink

    Ese latiguillo de “pieza fundamental” sigo sin entenderla.
    Un jugador que en la marca no es fundamental, recupera es cierto pero no es su fuerte.
    Como creador de juego ofrece muy poco, ya que no se caracteriza por su velocidad, verticalidad ni tampoco es un asistidor tipo Romero.
    Lo mejor que tiene es su llegada a gol por sorpresa que tampoco es tal, mete 3 o 4 goles por año.
    Alguien que me explique como puede ser fundamental un jugador asi?
    No digo que se tenga que ir, pero si pedimos que Racing juegue mejor no podemos darle la responsabilidad al pulpo y después quejarnos que no jugamos a nada.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 11:25
    Permalink

    Grande Pulpo… La mejor incorporación de los últimos años!

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 13:08
    Permalink

    Fue el unico jugador de cierto nombre que fueron a buscar y el tipo rindio. Dejen de traer falopa.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 13:10
    Permalink

    por quien lo dice?
    para mí por Vittor y Pillud

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 15:30
    Permalink

    Creo que es el mejor que trajo Racing. Y también como siempre ocurre en estas fechas hizo un muy buena autocrítica no solo hacia el sino también al equipo. Te re banco pulpo. Seguí así que vas bien

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 18:09
    Permalink

    Lautaro no tiene q aprender nada de nadie excepto de Lisandro x su experiencia!

    Respuesta
    • el 11 diciembre, 2017 a las 22:21
      Permalink

      Estás equivocado. Siempre se puede aprender.
      Además, el pulpo no dijo otra cosa de que siga aprendiendo

      Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 21:10
    Permalink

    En que lugar ponemos a esta gente por favor
    Les ofrecemos desde la admiracion , pasando por la inmunidad y si se logra alzarse con un título, les aseguramos un lugar en nuestro corazón por lo que nos quede de vida… esto es lo que nos hace aceptar tan ligero y desvergonzado comentario…
    En este SEMESTRE , NOS FALTÓ COMPROMISO.
    Que vergüenza, sabrá este pobre muchacho, que en el mercafo laboral, si una persona sugiere algo similar es despedida?
    Pd; muchachos fuimos 6 meses a.ver gente sin compromiso, piensen un poquito y salen

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 22:10
    Permalink

    Comprometido con los colores que viste y con la historia grande de racing que se debe despertar inmediatamente. Te puede gustar su estilo o no, pero en este mediocre equipo fue el único que siempre la pidió en una zona recaliente de la cancha y aportó claridad a los pocos momentos de ataque que hubieron. Me parece un jugadorazo y mejor persona que siempre demostró que quiere estar acá. Blanco, más gente así necesita racing.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 23:39
    Permalink

    No sabe quitar, hace sombra y perjudica a sus compañeros, tanto Meli como Arévalo sufrieron su falta de compromiso en la marca. Juega para destacarse él y no para el equipo. Es de lo peor que vi. Me sorprenden quienes idealizan a los jugadores como si fueran dioses o salvadores. Los ponen por encima del club. Esa necesidad de ídolos está muy relacionada con una baja autoestima. Los jugadores de fútbol son, en su mayoría, individuos sin estudio ni formación académica que les permita tener un criterio para admirar. Quienes los idealizan sin dudas que algún problemita tienen

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 07:45
      Permalink

      Si no entiendes el contexto de apoyo que se le puede brindar a un futbolista entonces el que tienen serios problemas sos vos. De qué formación hablas? Se preparan para practicar un deporte a alto rendimiento y eso es lo que un hincha de fútbol quiere ver. Andate a un museo y analizá arte si sentis vació existencial maestro, pero no insultes a quien brinda apoyo a un comentario dentro del ámbito del fútbol. Pulpo Gonzales no es agregado cultural, juega al fútbol.

      Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 00:20
    Permalink

    Lo que dijo es una vergüenza , no hubo compromiso , se gastaron 18 palos verdes en 1 año , son profesionales en un equipo como Racing que paga bien
    Quiere decir que a Racing no solo lo cago Cocca también los jugadores
    Blanco toma nota

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 01:11
    Permalink

    Empiezo diciendo que suena feo un jugador del plantel diga eso,que hizo durante este tiempo para corregirlo con sus compañeros,cuerpo técnico?
    Y en la faz personal me parece que en su puesto si hablamos de compromiso el se vivió escondiendo permanentemente ,no recupera,que es su función principal,es lagunero y solo encandila con algún pelotazo que pueda realizar ,a mi parecer no son de los jugadores que quiera en todo sentido en mi equipo .

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 13:42
    Permalink

    Dejen se de joder pongan a zaracho de media punta y se va acansar d aser goles ese pive es un crak

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *