Los llamados de Saja a Milito

Con todo arreglado de palabra para ser el nuevo técnico de Guaraní de Paraguay, Sebastián Saja siempre será un ídolo de Racing que estará pendiente de lo que ocurra en el club y buscando lo mejor. Desde su sentido de pertenencia, en el último tiempo hizo un trabajo tan silencioso que nunca trascendió. Hasta que RDA se enteró: el Chino viene llevando adelante la misión de convencer a Diego Milito, su amigo y con quien lideró el plantel campeón de 2014, de que acepte volver al club como manager o encabezando una secretaría técnica.

El Príncipe decidió no aparecer con declaraciones públicas en la etapa electoral para evitar que lo usaran políticamente y no correr el riesgo de quedar ligado a ninguno de los candidatos. De hecho, le molestó mucho que Matías Gainza Eurnekian lo mencionara como su posible futuro manager, lo cual fue desmentido categóricamente por el ex delantero.

Ya consumada la reelección de Víctor Blanco, el presidente se reunirá con Milito este martes para ofrecerle encabeza un área de fútbol. En caso de que esa propuesta sea aceptada, Diego y la dirigencia tendrán como primera decisión consensuar la elección del próximo entrenador. Tal vez, los llamados de Saja a su amigo hayan ayudado a que el Príncipe dé el Ok y regrese a la Academia.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 501 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

7 comentarios sobre “Los llamados de Saja a Milito

  • el 11 diciembre, 2017 a las 09:36
    Permalink

    Que vuelvan los dos. Fueron los ingenieros espirituales del 2014.

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 09:58
      Permalink

      Tal cual, opino lo mismo!!!!! genios los quiero ver juntos en mi amado Racing

      Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 09:58
    Permalink

    Primero: hay que extirpar del plantel al extravagante “chino” Vittor. Después todo puede ser positivo.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 10:06
    Permalink

    Si viene , espero que sea merecedor del cargo que le ofrezcan. No le conozco esta en esta área deportiva, pero por lo menos se puede consultar a quien sugirió Saravia, Ojeda, y Amaral.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 20:17
    Permalink

    MILITO,PUEDE SER LO MEJOR QUE LE PUEDA PASAR A NUESTRO QUERIDO RACING,,EN CUALQUIER AREA YA LO DEMOSTRO UN SEÑOR Y PODRIA. SER RECLARO EN TODO LO QUE ACONTECE A LA AKD EN ESTE MOMENTO NO PUEDO DECIR QUE HAYA ALGUIEN QUE NOS REPRESENTE ,,,MAS QUE EL PRINCIPE SUERTE EN EL PUESTO QUE TE NOMBREN VOS NOS VAS A REPRESENTAR A TODOS NOSOTROS,XQ SOS UN HINCHA MASSSSSS

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 21:59
    Permalink

    Me gustaría que se quede el lagarto, intenta jugar más de lo que se pueda especular. Ahí está la inteligencia del DT. Y comparto con el el pulpo, que el que no esté comprometido que ni se presente

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *