Se acerca Milito

Es la noticia que todo Racing espera y, parece, es cuestión de que se haga oficial. Está todo dado para que Diego Milito se convierta en el mánager de la Academia. Mañana habrá una reunión con Balanco y según pudo averiguar Rda, si no surge ningún inconveniente, después de algunos formalismos se terminaría de concretar. Lo dijo el presidente apenas confirmó si reelección y el Príncipe tiene ganas de volver al club a dar una mano.

En la reunión, el ídolo de la Academia le planteará algunos puntos a Blanco y si todo está bien, comenzará a trabajar en la busca del DT. Para Milito es clave saber qué le ofrecen, qué facultades y qué poderes le dan para poder trabajar.

14 comentarios sobre “Se acerca Milito

  • el 11 diciembre, 2017 a las 14:25
    Permalink

    Hay olor a Sebastian Saja si entra el principe, acuerdense los que lea digo.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 14:58
    Permalink

    Diego no te digo bienvenido porque está es tu casa,no tengo dudas podrás trabajar con total libertad eligiendo lo que consideras mejor para nuestro amado Racing.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 15:35
    Permalink

    Milito por experiencia y conocimiento es lo mejor que tiene Racing , O maneja el Futbol o que sea presidente, conoce mejor que nadie el mercado europeo , porque todos queremos ganar un campeonato y despues vender las joyas como se merece, espero que interceda y convenza al Inter que pague mas por Lautaro , como una de las medidas , que busque algun tecnico , que no se deje influenciar por el socio de Cocca, puede ser la convinacion perfecta , Milito maneja el futbol , Blanco la caja

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 17:26
    Permalink

    SI NO HAY INTERFERENCIAS Y MILITO ASUME LA DIRECCION TECNICA, TENDREMOS UN NUEVO RACING EN MATERIA FUTBOLISTICA. ESPEREMOS QUE NO LO BLOQUEEN PUES MILITO ASI COMO ACEPTA COLABORAR PORQUE AMA A RACING, DA UN PORTAZO Y SE VA.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 19:35
    Permalink

    Lo unico positivo es esto, Blanco es un presidente mediocre, y sus opositores eran igual de mediocres que el, triste que entre mas de 4 millones de hinchas , y 80000 socios ( que poco en relacion!) no surja alguien competente y con el espiritu de grandeza que el inventor del estilo del futbol argentino y sudamericano merece, esperemos que diego traiga algo de grandeza…
    pd: lo de poner una calle con su nombre es una exageración, ganó 2 titulos,
    a alberto ohaco y francisco olazar que ganaron 22 títulos con el club, que habría que hacerle??? cambiarle el nombre a la ciudad!! ?
    y mientras tanto el estadio tiene el nombre de un politico hincha de boca que nunca le “regalo”NADA al club, por pedir un prestamo del estado y pagarlo al igual que el resto de las instituciones nos morfamos este “clavo”; Creo que hasta que las mentes academicas despierten, seguiran teniendo lo que se merecen…Blanco o similares…
    ( que es mejor que molina y todos los empleados de grondona que manejaron el club del 87 al 2013 ya lo sé, pero eso no es suficiente, miren la historia entera, no solo las ultimas décadas…) saludos y muy buen año para todos!

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 21:25
    Permalink

    En algunos medios se mencionó que Milito para tomar la posta pidió la salida del Oso Fernandes (no le gustan algunos manejes con juveniles) y Torres (este es impresentable como se lo mire).

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 21:37
    Permalink

    A milito le gusta almeyda como técnico, que a su vez se muere por volver a Argentina

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:00
    Permalink

    Por el bien de Recing espero que llegue y lo dejen trabajar tranquilo. Y les pido a los periodistas partidarios que por respeto a él no hagan especulaciones sobre posibles DT ya que es él quien lo tendrá que elegir.

    P.D. Y ojalá lo elija a Costitas (yo no soy periodista, XD)

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:09
    Permalink

    QUERIDO MILITO REPATRIA A B FERNADEZ Y ORIENTALO JUNTO AL LAGARTO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 19:58
    Permalink

    Si Milito elige el técnico y conversa primero con Almirón (que es el que me gusta a mí) seguro se queda con este.
    Pero si conversa primero con Almeida la cosa es difícil, porque creería que un 90% ya estaría con el pelado. Salvo que luego hable con Almirón y ahí se le generaría gran duda.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *