“No me fui teniendo un arreglo con Tijuana”

Su palabra se hizo desear. El ciclo de Diego Cocca, finalizado abruptamente luego de la dura derrota ante un equipo B de Independiente en el clásico, trajo consigo el interinato del Lagarto Fleita y a las pocas horas la noticia de que el técnico campeón en 2014 se mudaba a México, en donde lo esperaba el Xolos de Tijuana. Y esa inmediatez causó sorpresa. Ya asentado en el país azteca y encabezando su nuevo proyecto (una de las estrellas de su nuevo plantel es Gustavo Bou), Cocca habló con TyC Sports en el mediodía del martes.

“No me fui de Racing teniendo algo arreglado con Tijuana. Queríamos llegar a la final de la Sudamericana, no pudimos, y no tenía energías para armar otro equipo. Los hinchas saben que yo no miento. El contexto y el año político desgastó mucho”, aseguró el DT, quien también hizo un balance de su último ciclo en la Academia: “El fútbol argentino es muy extremista. Si lo pensás, en el primer semestre nos fue muy bien y en el segundo muy mal. Hay que hacer un promedio de eso. Decidimos dejar a Racing lo mejor posible, jugando una Libertadores el año que viene, y cambiar de aire”.

A la hora de definir su relación con el plantel y sus referentes, algo que en las últimas semanas había estado en el ojo de la tormenta, Cocca la calificó como “siempre buena”, y finalizó: “No le saqué provecho a la espalda que tenía por haber sido campeón. Quiero mucho a Racing. No queríamos sentir que no estábamos en plenitud”.

7 comentarios sobre ““No me fui teniendo un arreglo con Tijuana”

  • el 12 diciembre, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Coca querido te agradezco el campeonato y tu muy buen paso por RACING pero NOO TE CREOOO tu mal humor de los últimos tiempos y tu soberbia decían me voy

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 13:11
    Permalink

    Me defraudaste. Pense q eras capaz de darlo vuelta. Hiciste la comoda. Encima como sabias q te ibas lo mandaste al banco a lisandro para ponerle la gente en contra. Comienza una nueva etapa si nos va bien, vas a quedar muy mal parado con tu salida.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 13:46
    Permalink

    SI, antes del clásico ya sabia que se iba, ya tenía todo arreglado Braga, y esta bien, pero que lo diga.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 14:41
    Permalink

    SEGURAMENTE COCCA ESTA MUY ATENTO LEYENDO LO QUE OPINAN DE ÉL ESTOS DOLOBUS. QUE POCA MEMORIA QUE TIENEN ALGUNOS…

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 14:47
    Permalink

    Sólo Cocca y Dios saben de este título.
    Menos mal que te fuiste, ahora puedo ver tranquilo al ídolo haciendo goles todos los partidos y hasta de a tres pudo hacer, … pero es un caballero.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 15:39
    Permalink

    Cocca…sos de la “escuderia Bragarnik”…todo atadito y prolijo…solo falta que Coudet sea DT de Racing y el representante cerro el negocio. Despues el negocio continua con las compritas…ojala llegue Milito para que se termine este curro del cual Blanco es complice
    Hay muxha $$$$$$$ en el medio…

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 21:48
    Permalink

    Gracias Diego. Te pido disculpas por los tiramierda poca memoria que te bardean. No lo mereces. Ojala logremos traer un tecnico tan efectivo como vos. Mucha suerte en todo lo que te propongas. Aguante la akd…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *