Ya piensan en refuerzos

Mientra se define si Diego Milito será el manager de la institución, primer paso antes de elegir al nuevo entrenador, un tercer paso más allá está en los refuerzos que necesitará Racing para afrontar la próxima Copa Libertadores. Víctor Blanco ya avisó públicamente que irá en busca de caras nuevas y según averiguó RdA son al menos cinco las posiciones importantes que, a priori, cree la CD que necesitan reforzarse. La prioridad está en el fondo, ya que se buscarían dos defensores centrales de jerarquía, quizá la posición que más problemas encontró en el semestre. Más adelante, la búsqueda de un volante central de marca para ser titular casi que confirma que Egidio Arévalo Ríos no seguirá en el país (tiene una oferta del Tijuana de Cocca). Además, un volante por derecha y un centrodelantero para reemplazar en junio a Lautaro Martínez son las otras posiciones. De todas formas, la posible llegada de Milito abriría el diálogo para retocar o no algunos de estos pensamientos. Nombres no hay, porque para ello deberá estar confirmado primero el entrenador.

Arévalos Ríos podría irse y llegaría otro volante.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 811 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

26 comentarios sobre “Ya piensan en refuerzos

  • el 12 diciembre, 2017 a las 10:32
    Permalink

    Pienso que la prioridad es la secretaria técnica ojalá encabezada por Milito ,luego la misma se ponga a trabajar en la elección del tecnico y cuando este designado se evalúe el plantel existente y ahí ponerse a pensar en puestos a reforzar .
    La comisión directiva espero acate los pedidos solicitados

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 10:36
    Permalink

    hay que traer 2 centrales de jerarquia. Pero jerarquia en serio. NINGUNO de los refuerzos que vino a jugar en la defensa esta cerca de ser de jerarquia.

    Yo tambien traeria a Romero que anda buscando equipo. Todo genial con Musso pero 2×3 se come goles en los que podria haber hecho algo mas

    2 centrales, un cinco, y un ocho en serio, no la bosta que trajimos

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:07
    Permalink

    Volante por derecha no !!!! Esta Solari, Zaracho, y hasta el Pulpo Gonzalez pueden jugar en esa posicion. Si no se va Meli, tambien puede jugar en esa posicion, no entendieron nada desde la dirigencia. Un centro delantero, esta Triverio, vuelve DiNenno y ademas podrian probar a Mansilla que en inferires se canso de hacer goles jugando de 9. Tenes a Federico Vietto y a Esposito de la reserva que juegan en esa posicion, los defensores centrales bueno, y un volante central que sea suplente del pibe Gutierrez (si le dan continuidad no larga mas la titularidad).
    Ahora que se les escapo Heinze a quien van a traer.
    Prefiero Bauza que sabe ordenar la defensas y sus equipos reciben pocos goles…. Tmb que le impongan que pongan juveniles, asi no gastamos millonadas en mediocres !!!

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 13:14
      Permalink

      MARIANO,, ESTABA TODO BIEN ASTA QUE PEDISTE A BAUSA.. BAUSA Y COCCA ES MAS DE LO MISMO.. QUIERO UN RACING QUE SE ARME PARA ATACAR EN TODOS LADOS,, SINO VAMOS A LA RUINA.. TECNICO QUE ESPECULA FRACASA ESTA COMPROBADO, Y MAS EN EQUIPOS GRANDES.. ESTOY CANSADO DE VER UN RACING ESPECULATIVO POR CULPA DE LOS TECNICOS QUE CONTRATAN.. NO NOS ENGAÑEMOS MAS RACING NESESITA UN TECNICO OFENSIVO QUE SALGA A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS.. SINO LA VEMOS PASAR SIEMPRE.. Y A BLANCO QUE PONGA LA TARASCA NO ESPECULE TRAIGA UN TECNICO QUE BALLA AL FRENTE… VAMOS RACIIIIIING CARAJO..

      Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 19:13
      Permalink

      Mansilla es 9. lo veo así también.
      Dos centrales, un cinco, un volante por izquierda con ida y vuelta, para cuando haga falta. Y que no tapen a los pibes, que los desmoralizan. A Cuadra lo pincharon.

      Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:11
    Permalink

    BLANCO REPATRIA A BFERNANDEZ ORIENTENLO JUNTO A MILITO Y EL LAGARTO BUEN DELANTERO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 11:16
    Permalink

    Y con todo lo q trajimos en Julio q hacemos? Si traemos un 9 tapamos a Cuadra, Vietto, Lotti, Guille. Triverio q hacemos? Con volante de marca titular está mal, volante de marca q pelee con Facha. Volante por derecha seguimos tapando a Zaracho

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 13:21
    Permalink

    SI LE DAN CONTINUIDAD EL TECNICO QUE VENGA, A KEVIN GUTIERRES DE 5 NO LO SACAN MAS VA A SER UN BUEN JUGADOR CON PANORAMA DE CAMPO BUEN PASE ESTILO GAGO Y TIENE QUITE TAMBIEN.. SALUDOS RACINGUISTA

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 13:36
    Permalink

    El volante tiene que ser por la izq, que esta Mansilla nomas y es un perro. Ibarguen es extremo, no le hagan mas hacer la banda. Hay que reforzar claramente los dos centrales, un 5 de quite y uno que piense y haga jugar a los delanteros, el 10. Cuestion, serian 5 puestos a reforzar. 4 3 1 2

    Musso
    Saravia / ? / ? / Orban
    Gonzalez / ? / ?
    ?
    Martinez / Ibarguen

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 14:40
    Permalink

    MILITO ES PALABRA SANTA, pero DIEGO no me traigas un amigo como Pavone

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 14:56
    Permalink

    En serio no piensan en traer 2 laterales? Sobre todo un 3, Soto es de lo peor de Racing y sigue jugando. Hace AÑOS no tenemos dos laterales como la gente, no sé cómo nadie los pide tampoco

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 15:22
    Permalink

    Basta de joder con un volante por derecha. Ponganlo a zaracho ahi y gasten esa guita en defensores.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 15:28
    Permalink

    RACING NECESITA DOS CENTRALES , UN VOLANTE DE MARCA Y NADA MAS. NO TAPEMOS A LOS JUVENILES. ADELANTE TENEMOS EN LISTA DE ESPERA Y SON GRANDES PROMESAS COMO LO ES LAUTARO. DIGO YO BLANCO Y SUS COLABORADORES NO VEN EL SELECTIVO? ADEMAS DE MAXI CUADRA, DE MANSILLA QUE YA JUEGAN EN PRIMERA, ESTAN GUILLE, LOTTI(ESTE JUGADOR ES UN GOLEADOR Y TIENE PARECIDO CON MARTINEZ), A FEDERICO VIETTO, ESPOSITO Y NO MENCIONO A LOS QUE ESTAN MAS ABAJO COMO EVELIO CARDOSO, GONZALO CORDOBA, ETC.ENTONCES BASTA DE TRAER JUGADORES QUE NO TIENEN LA MISTICA ALBICELESTE. EL DEFICIT EN LAS INFERIORES ESTA EN LAS DEFENSAS. HACE TIEMPO QUE RACING NO SACA UN PERFUMO, UN BASILE, UN PANADERO DIAZ, O UN GUSTAVO COSTAS. AHI ES DONDE HAY QUE TRABAJAR MAS. EL RESTO VA POR BUEN CAMINO.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 15:30
    Permalink

    ME OLVIDE DE UNO MUY IMPORTANTE HOY GOLEADOR EN LA LIGA DE ECUADOR JUAN DI NENNO, A QUIEN NO SE LO MANTUVO EN PRIMERA Y ESE ES EL PROBLEMA DE RACING NO SABER ESPERAR.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 17:30
    Permalink

    Pimero Milito y despues alguien que se paresca a Mourinho de DT, Los partidos se preparan para ganar , Yo quiero ganar , no me importa jugar bien , esto es por resultados Ganaste sos el Barcelona perdiste sos El Docke, Hay muchos jugadores , que hable Milito con El Lagarto y le dejen todo preparado al que venga

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 20:25
      Permalink

      Dos centrales de jerarquía de verdad , un central que marque y sepa con la pelota
      El 9 suplente es Brian hay que contenerlo es un crack de verdad
      Yo traería a Gustavo Cabral, a Jhonatan cabral que es nuestro y son de Racing
      De 5 al de Argentinos Juniors
      Y haría el esfuerzo de traer al gran Frasco

      Respuesta
      • el 12 diciembre, 2017 a las 20:27
        Permalink

        Laterales Sarabia y Orban
        Musso , el pulpo Lisandro Lautaro y el negro indiscutibles

        Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 20:12
    Permalink

    UN DELANTERO PARA REEMPLAZAR A LAUTARO?… POR SUPUESTO QUE BRIAN FERNANDEZ. SI NO SE COMPORTA… A PRESTAMO A UN EQUIPO QUE JUEGUE EN SIBERIA HASTA TERMINAR EL CONTRATO !! Técnico?… PREFIERO AL CHACHO TODA LA VIDA !!!

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 21:04
    Permalink

    Racing necesita reforzarse con 2 patrones, un central y un centrocampista fuerte y dinámico de marca y juego. Tal vez no se haya notado pero el Pulpo viene en franca levantada y si mantiene este nivel suma mucho, con un buen socio estaríamos bien. A Saravia, de 4 ya no lo saca nadie, y por ese lateral me gusta Solari (de 8) y Zaracho (para reemplazo del 8), o sea ese lateral esta bien cubierto. El otro lateral esta menos fuerte (es muy difícil reemplazar a Acuña) Y adelante hay variantes, tal vez uno más, teniendo en cuenta la partida del Toro. O sea, hay que reforzar la defensa si o si, y fundamental el otro 5. Un DT coherente y no defensivo, y estamos para pelearle a cualquiera.

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 21:15
    Permalink

    A los que piden a Moralez, por lo menos, lo vieron jugar últimamente ? Porque no lo piden a Matute Morales. Muchachos, saben que los años pasan. Yo digo, sin temor a equivocarme, que Moralez ya no esta para la primera de Racing, ni para el ritmo del fútbol argentino. Lo seguí en el fútbol de Mexico ( no se destacó en un futbol inferior al nuestro y luego, apenas si pudo en la MLS, por favor, no vivamos de recuerdos. Tengo en mi estoico corazón, la foto del gol a Belgrano en la promoción 2008 ( hace 9 años, entienden 9 años) y siempre se lo agradeceré, pero yo no tengo la maquina del tiempo, ustedes si ?

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 21:35
      Permalink

      Pongan a Oroz de 10 y denle continuidad. De suplente al hijo del Matute Morales que juegan en reserva. Tmb esta el uruguayo Amaral que es muy bueno tmb…. Si vam a trer por traer. qudemoso con lo que hay y alternen con juveniles, ya lo demostro el lagarto.

      Respuesta
  • el 12 diciembre, 2017 a las 22:58
    Permalink

    Che….espero que esta vez no siganos vendiendo regalado los buenos ( Lautaro Martinez ) y comprando carisimo ( Ibarguen )
    POR FAVOR…HASTA AHORA LO.PIMTAN COMO CAGADAS PERO SI SIGUEN ASI VOY A PENSAR QUE SE EQUIVOCAN A DREDE ( CALCULO QUE FUI CLARO NO ? )

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 10:41
    Permalink

    la gente que pide mas delanteros, parece pariente de FAntino.
    QUe quieren jugar con 7 delanteros???

    El problema de Racing estuvo en la generacion, y obviamente defensa.
    Arriba estan: licha, lautaro, cuadra (jugadorazo), triverio, mansilla,vietto,lotti. No traigan mas delanteros. Traigan gente en el medio que se asocie y se la de a los de celeste y blanco. Trajimos un 8 que desborda y tira todos los centros al cuerpo del marcador o a atras del arco. Hay que darle un socio al pulpo. Zaracho todavia no entiendo si juega mas de lo qeu corre, o viceversa, pero lo veo muy embarullado

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 12:25
    Permalink

    Como dije a principios de año, Rodrigo Bogarin de Guarani de Paraguay (ya lo quieren varios equipos de Brasil), vale un pancho y una coca BLANCOOOOO.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *