El Toro no para

Con apenas 20 años, demuestra un profesionalismo que hace pensar que tiene muchos años en Primera, pero no. Lautaro Martínez recién está dando sus primeros pasos, aunque juega y vive con una personalidad que sorprende por su corta edad y, mucho más luego de un año que lo transformó en una de las principales figuras del fútbol argentino. Pero el pibe no se la cree y en la cabeza sólo tiene el objetivo de seguir mejorando y progresando. Mientras varios clubes de elite de Europa se pelean por él, el Toro ya dejó en claro que quiere quedarse ena Academia para jugar la Copa Libertadores. Y tan comprometido está que no piensa tomarse la totalidad de sus vacaciones. En Bahía Blanca, la ciudad que lo vio crecer, el delantero de Racing se armó una rutina para seguir entrenándose y llegar de la mejor manera la pretemporada.

La lesión sobre el cierre del semestre pasado, que lo dejó cuatro meses fuera de las canchas, le impidió hacer la pretemporada en junio y por eso ahora quiere recuperar el terreno perdido. Lautaro pasará una parte de sus vacaciones trabajando en un gimnasio de su ciudad y realizando trabajos con pelota para volver de la mejor manera. Esto, sin dudas, habla del compromiso y el profesionalismo del jugador que quiere dar el máximo en el club en los próximos seis meses. Y, por qué no, soñar con una chance de subirse al avión con destino a Rusia para tirar alguna pared con Messi en el Mundial.

5 comentarios sobre “El Toro no para

  • el 13 diciembre, 2017 a las 11:39
    Permalink

    No debés parar Lauti.
    Buena decisión de quedarte a jugar en Racing para tener ritmo de competencia, ya que allá te vas a parar un poco por algún motivo.
    De esa manera tenés más posibilidades de estar por lo que te estás sacrificando.
    Dios te proteja y te bendiga. Y que el pelado se anime a llevarte.

    Respuesta
    • el 13 diciembre, 2017 a las 16:20
      Permalink

      Que Bueno !
      Hay un solo tema…..Como hincha dw Racing mi prioridad es el club…y en esre xaso veo solo priorizado el beneficio de Lautaro..Representantes….Y el Atletico Madrid que compra por migajas
      Eso no lo dicen no. ?….Pense que la prioridad es el Club de lis cuales somos hinchas….los jugadores van y vienen…el Club ES UN SENTIMIENTO

      Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 14:02
    Permalink

    Excelente Lautaro ,demostras tus ganas buscando el objetivo que todos sabemos,ojala llegues en plenitud,dado condiciones futbolisticas tenes,y lo mas importante el DT sabes te viene observando antes de la lesion,dale para adelante y solo con tu juego considero,lo podea lograr.

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 18:31
    Permalink

    Mientras firmes la renovacion del contrato todo bien. Pero si se te vuelan los pajaritos a entrenar al tita con vismara. No podemos darnos el lujo de darle vidriera a los que no quieren al club. Eso es cosa del pasado…

    Respuesta
  • el 13 diciembre, 2017 a las 22:28
    Permalink

    Mucha suerte para este crack.Hace muchos años que Racing no tenía un jugador de tanta jerarquía.Sabe todo dentro de la cancha ,y lo mas importante…….quiere al club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *