Otro triunfo del puntero

El básquet sigue trayendo buenas noticias. Esta vez, Racing venció a Huracán de San Justo por 77 a 58 en el flamante Centro Deportivo para seguir en lo más alto de la División Metropolitana del Torneo Federal junto con Lanús, ambos con 18 puntos.

La Academia se enfrentó al colista de la tabla y pudo hacer pesar su jerarquía para ganar el encuentro con comodidad pese a no mostrar un nivel descollante. Maximiliano Segón fue la figura excluyente de la noche anotando 27 puntos y siendo el líder de la tabla de rebotes con 12.

Los dirigidos por Germán Intonio siguen con la idea fija: ascender a la Liga Nacional. En pos de cumplir ese objetivo se los ve cada vez mejor, superando a cuanto rival se les ponga enfrente. Este viernes, Racing disputará la undécima fecha ante Jose Hernández, una vez más como local en el Jorge Camba, reinaugurado hace algunas semanas.

Un comentario sobre “Otro triunfo del puntero

  • el 13 diciembre, 2017 a las 15:48
    Permalink

    Vamos el basquet Racinguista , Hay que retomar la gran historia Basquetbolista de la Academia, recordando a mi gran entrenador de Racing Leopoldo Contarbio, otrora 1er Campeon Mundial con la Argentina y medallista de Oro
    Jugamos la primera edición de la Liga Nacional, con importantes extranjeros y un crack como Manolo Aguero

    Volvamos a los primeros planos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *