“Me encantaría volver a la Católica”

Hace poco menos de un mes, Sixto Peralta, uno de los representantes de Ricardo Noir, viajó a Chile para reunirse con dirigentes de la Católica e intentar impulsar el regreso del jugador a esa entidad. Las charlas quedaron stand by hasta tanto ese club consiga nuevo entrenador, pero las posibilidades de que Tito vuelva siguen muy latentes por la muy buena inagen que dejó allí. Mientras tanto, a la espera de novedades, el actual futbolista de Racing, quien no fue tenido en cuenta por Diego Cocca en esta segunda parte del año, expresó su deseo.

“Me encantaría volver a la Católica. Me han hecho sentir parte de la familia y esto sería un desafío muy lindo. Me gusta jugar, sentirme importante. Este semestre no sentí eso”, dijo Noir en el programa chileno ADN Deportes.

En la búsqueda de un técnico, dos de los candidatos que maneja el cuadro chileno son los argenrinos Mariano Soso (Gimnasia) y Luis Zubeldía. Sobre el primero, Tito señaló: “Es una gran persona, gran entrenador y con el estilo para un equipo grande como la Católica”.

Noir posee contrato hasta junio próximo con Racing, que le compró su pase a Banfield en 15.000.000 de pesos. Tras jugar en buen nivel un año a préstamo en la Católica, retornó a Avellaneda a mitad de este año por pedido de Cocca. Sin embargo, siempre estuvo muy relegado y casi no jugó. Sin lugar en la Academia, el extremo por las bandas extraña la comtinuidad que tuvo del otro lado de la cordillera.

2 comentarios sobre ““Me encantaría volver a la Católica”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *