Se reunieron con Chacho

¡Compartí esta noticia!

Este jueves, pasado el mediodía, importantes dirigentes de la Academia se reunieron con Eduardo Coudet para comenzar a negociar su llegada al club. Tras la casi descartada llegada de Matías Jesús Almeyda, nombre que era avalado de forma unánime por la Comisión Directiva, las chances del ex director técnico de Rosario Central crecieron de forma sideral.

El perfil de Coudet gusta por su estilo de juego ofensivo y el valor que le otorga a los jugadores más jóvenes. Vale recordar que en su estadía en Rosario Central logró llevar a su mejor nivel a varios juveniles, entre ellos, Franco Cervi y Giovani Lo Celso. En caso de que desembarque en Avellaneda, lo haría con Garcé como ayudante principal, con Ariel Broggi como segundo ayudante y analista, con Octavio Manera de preparador físico (viene de trabajar en Colo Colo) y con Fernando Gayoso de entrenador de arqueros, quien seguiría ya que es empleado del club.

Su reciente paso por el Xolos de Tijuana no fue de lo mejor. Su ciclo duró 20 partidos y los resultados obtenidos fueron irregulares: ganó siete, empató seis y perdió siete. De todas maneras, el DT es del gusto tanto de la Comisión Directiva como de Diego Milito, quien está cerca de convertirse en el manager de la institución (este viernes habrá una reunión clave).

Hay que destacar que hace un año estuvo muy cerca de llegar a Avellaneda pero finalmente fue Cocca quien arregló su vínculo con Racing. Si bien hace diez días comenzaron los primeros contactos con el Chacho mediante intermediarios y vía telefónica, esta fue la primera reunión formal con un entrenador luego de la renuncia de Diego Cocca y, ante un panorama donde no hay otros candidatos potables, Coudet cuenta con serias chances de ponerse el buzo de la Academia. ¿Se viene el Chacho?

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 709 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

32 comentarios sobre “Se reunieron con Chacho

  • el 14 diciembre, 2017 a las 17:29
    Permalink

    Creo q es un técnico para racing, Con carácter, personalidad, estilo de juego ofensivo como tiene que jugar racing por la magnitud de equipo q es y aparte fomenta muchos a las inferiores y les da mucho lugar

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 18:13
    Permalink

    CONSULTARON A MILITO ,AL CHACHO LO REPRESENTA BAGARNIK OJO.

    Respuesta
    • el 14 diciembre, 2017 a las 20:39
      Permalink

      Tengo entendido que ya no lo representa mas desde su salida del tijuana..

      Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 19:21
    Permalink

    QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A FLEITA,NO SOLO VAN A AHORRAR MUCHO DINERO SINO QUE VA A SER UNA MUY BUENA CAMPAÑA,EL FUTBOL ES SIMPLE ,NO TIENE MISTERIOS,Y FLEITA LO DEMOSTRO ESTOS DOS PARTIDOS QUE DIRIGIO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO TIREN TODOS PARA EL MISMO LADO. Y TAMBIEN SE LA JUEGA CON PIBES DEL CLUB,QUE ES IMPORTANTE PARA RACING. BASTA DE CHARLATANES PAYASESCOS HAY UNA FILA ENORME QUE PASARON POR RACING,POR FAVOR BASTA.

    Respuesta
    • el 15 diciembre, 2017 a las 15:58
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con vos. Se vio union en el equipo. Ademas Fleita conoce a los juveniles y les da oportunidad a quien lo merece

      Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 20:14
    Permalink

    Coincido con Adrián,ya tenemos mucha experiencia en los 2 años pasados,busquemos entre los nuestros.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    El chacho hace un año que no ve futbol argentino y eso es dar ventaja. Busquen un tecnico de aca por favor, basta de inventos.

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 21:15
    Permalink

    los que votaron a blanco no entendieron nada. Otra vez bragarnik… va a traer mierda !!! que paso con almeyda?? y Almiron que no va a dirigir a Las Palmas no puede ser??? prefiero antes que el chacho al Lagarto !!!

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Fleita tiene que aprender mucho. Es DT de reservas y puede dirigir eventualmente (como lo hizo) por un par de partidos.
    Necesitamos un DT consagrado y con carácter
    Por lo menos esa es mi opinión

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 21:45
    Permalink

    Miremos para adentro RACING no es mala la idea de Fleita

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Aquí no se trata de hacer una buena campsña, creo. Se trata de lograr un equipo ganador. Ganador no solo de partidos importantes sino de competir títulos, si, títulos. Ponemos todos los elementos pero el cocinero no logra cocinar una torta. Vamos Chacho, con temperamento, no entendemos ni queremos acostumbrarnos a la mediocridad de las derrotas lujosas !!!

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2017 a las 22:31
    Permalink

    Le dieron un shot en el traste en México!!
    Por qué fracasó allá? Alguien averiguó? Yo no, pero si fuera dirigente lo haría.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 00:15
    Permalink

    Muchachos, no se calienten al pedo. Lo primero que hicieron fue reunirse con Milito y Blanco le dijo que el Chacho era de su gusto, para no pasar por arriba de quien va a ser Manager de la institucion claramente le consultaron que le parecia, y el dió el OK para que empiece el sondeo, de hecho Diego ya hablo con el Chacho. Y por otro lado, que leí por ahi, Fleita fué claro en decir que el no quiere seguir con la primera, quiere volver a su puesto de siempre, lo cual no lo veo mal porque es fiel a su conviccion, no es que porque ve el espacio se tira de candidato. Desde mi humilde punto de vista, me gusta el Chacho para Racing, tiene carácter, personalidad, le da bola a los pibes, y es ofensivo, habrá q ver q pasa… Aunque tambien debo reconocer, que a pesar de confesar ser hincha vecino, Almiron y su fútbol me gusta mucho, y como al parecer se habia caido lo de Las Palmas…. En fin…. en breve lo sabremos. Abrazo de gol!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 00:51
    Permalink

    PUSIMOS EL CARRO DELANTE DEL CABALLO. PRIMERO DEBIO ARREGLAR MILITO Y LUEGO EL DIRECTOR TECNICO. ME PARECE QUE MILITO NO QUIERE ARREGLAR PORQUE QUIERE MANEJAR TODO EL FUTBOL PROFESIONAL Y EL AMATEUR. Y EN ESTE ULTIMO HAY ALGUNAS COSAS QUE NO LE CIERRAN. POR ESO SE DILATA SU FIRMA.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 08:37
    Permalink

    Parece que el chacho no tenía televisor en México para ver fútbol argentino???? Mamita, cuánta pavada se escribe….si hablaron con el, fue con consentimiento de Milito, Diego no arreglo todavía x que tenía que solucionar un tema personal, según escuché ayer. Ningún DT es mago, el que venga , que lo haga bien y que tenga suerte y que la dirigencia,Blanco Milito, sean pillos para ganar lo que todos queremos….no solo se juega adentro de la cancha

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 09:49
    Permalink

    lo de milito terminara siendo el manager,, creo que si arreglan con el chacho es por que milito les da el okei.. ahora ablando del técnico personalmente me gusta el chacho tiene carácter y convicciones,, muchachos esto de los técnicos aveses es lotería puede venir uno con nombre y aser sapo, o puede venir uno que nadie lo conozcan y sacarte campeón.. como holan a los amargos nadie daba un peso..saludos vamos raciiiiing

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 09:56
    Permalink

    CON MILITO Y FLEITA ERA SUFICIENTE MUY BUENA TU OPINION ADRIAN BASTA DE VERSO FIJEMONOS EN LOS AMARGOSCON UN EQUIPO SIN GRANDES ESTRELLAS HUBICADOS EN EL CAMPEONATO GANARON LA COPA NOS TIENEN DE RECONTRA HIJOS CON UN TECNICO DESCONOCIDO VENDIERON BIEN A SU MEJOR JUGADOR EN 12 PALOS Y NOSOTROS REGALAMOS A LAUTARO Y COMPRAMOS 11 JUGADORES QUE 7 YA NO PUEDEN JUGAR MAS EN RACING RELEGAMOS A LOS PIBES RETROSEDIMOS EN EL ULTIMO AÑO TODO LO QUE SE HABIA LOGRADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PERO LO QUE NO ME AGUANTO SON LOS AMARGOS NOS SACARON EL INVICTO EN NUESTRA CANCHA NOS GANAN CON UN EQUIPO DE 4 TA Y NOS GRITARON EN NUESTRA CASA FRENTE A 50 MIL ALMAS ACADEMICAS HIJOS NUESTROS H NUESTROS MORIRAN Y LO MAS DRAMATICO ES QUE EL PULPO QUE EL EQUIPO JUGABA SIN COMPROMISO MILITO Y FLEITA LIMPIEN TODA ESA MUGRE ESTO ES RACING SEÑORES HASTA MITRE NOS HIZO PARTIDO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 11:32
    Permalink

    Se que muchos me van a putear pero coudet es la misma mentira que cocca tuvo una racha con suerte nada mas. Yo prefiero a alfaro que nunca tuvo posibilidad de dirigir un grande y es hincha de racing viene por el pancho y la coca, quiero un tecnico que ame al club y que no venga solo por la plata. Abrazo académico

    Respuesta
    • el 15 diciembre, 2017 a las 14:10
      Permalink

      osea si bien es cierto lo q decis, dirigió a san lorenzo, ya se q no es un grande, pero casi…

      Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 12:00
    Permalink

    Buenas, La de Fleitas es buena , pero le falta rodaje. aca en Rosario el chacho agarro un barco hundido, 4 referentes, resto inferiores, e hizo de central una maquina de buen futbol , eso en su primera campaña, luego la embarro cuando no respeto esto primero que comento. Para mi es el tecnico que racing necesita para lograr identidad futbolistica.

    saludos!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 12:18
    Permalink

    Te corrijo Esteban , Alfaro el unico grande que dirigio fue San Lorenzo hace varios años y fracaso,aparte no es de los tecnicos que me gustaria para Racing por su estilo mezquino de juego,sinceramente me hubiera gustado mas Almeyda,por su propuesta ,pero de lo que hay para elegir le doy mi voto de confianza al chacho,y sin dudas esta avalado previamente por Diego,eso es muy importante para que juntos armen un buen plantel,solo espero que la dirigencia los apoyen ,y traten de conseguir los refuerzos solicitados.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 13:37
    Permalink

    PARA DIRIGIR A RACING HAY QUE CONOCER SUS HISTORIA, SUS GLORIAS, SU VESTUARIO, CADA METRO CUADRADO DE RACING Y SOBRE TODO TENERLO EN EL CORAZON. EL UNICO QUE PUEDE DIRIGIR A RACING ES GUSTAVO COSTAS.YO SOY TESTIGO DE COMO SU PADRE Y SU HERMANO, SACABAN PIEDRAS CON PALA Y PICO DEL BASURAL QUE RA EL ORGULLOSO TITA MATEUSSI, HECHO POR LOS SOCIOS ENTRE LOS QUE ME CUENTO QUE QUIEREN A RACING. BASTA DE TRAER MERCENARIOS. CUANDO SALIMOS CAMPEON DEL MUNDO ESTABA OTRA GLORIA RACINGUISTA JUAN JOSE PIZUTTI Y CUANDO GANAMOS LA SUPERCOPA ALFIO BASILE (ESTE SI QUE LAS TENIA BIEN PUESTAS Y SINO PREGUNTENLE A LOS URUGUAYOS EN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL EN EL CENTENARIO). POR ESO BASTA DE TRAER A CUALQUIERA QUE VIENE POR LOS PESOS. SE QUE LO QUE VOY A DECIR A MUCHOS NO LE VA A GUSTAR, PERO LO ADMIRO A HOLAN, QUE SACO JUGADORES DE LAS PIEDRAS PORQUE ES FANA DEL ROJO

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 13:49
    Permalink

    CURRICULUM DE GUSTAVO COSTAS.
    BICAMPEON CON ALIANZA LIMA AÑOS 2003 Y 2004
    CAMPEON CON CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY
    CAMPEON CON BARCELONA DE GUAYAQUIL LUEGO DE 14 AÑOS SIN CONOCER UN TÍTULO
    CAMPEON CON INDEPENDIENTE SANTA FE AÑO 2014
    GANADOR DE LA LIGA POSTOBON CON INDEPENDIENTE SANTA FE
    CAMPEON DE LA SUPERLIGA EN 2015
    GANADOR DE LA COPA SURUGA BANK EN 2016
    EN 2016 LOGRO SU CUARTO TITULO CON IDEPENDIENTE DE SANTA FE
    QUE LES PARECE. CON TODO RESPETO QUE GANO COUDET? POR FAVOR BLANCO PONE LO QUE TENGAS QUE PONER Y TRAELO A GUSTAVO

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 14:32
    Permalink

    Para que un DT salga campeón en Racing tiene que conocer el vestuario y bla blanco bla….por eso los últimos DT campeones salieron de River…….

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 15:23
    Permalink

    Si bien me gusta Coudet no puedo creer que volvamos a Bragarnik y sus negocios
    Bou, Germán Voboril, Nelson Acevedo, Nicolás Sánchez, Ricardo Noir, Santiago Nagüel, Washington Camacho, Brian Fernández, Javier García (todos representados por él o sus socios), Facundo Castillón, Luciano Lollo, Leandro Grimi y Mariano Pavone.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 15:42
    Permalink

    Andres excelente tecnico gustavo costas se merece otra oportunidad si no el lagarto fleita son como decis de la casa los banco.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 18:01
    Permalink

    costas las dos veces q nos dirigio terminamos al borde del descenso o de la promocion, Fleita dirigio dos partidos y le quieren dejar jugar una libertadores, mamita!!!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 18:33
    Permalink

    No creo que Milito trance con Bragarnik….y si lo hace, entonces nos tapó la caca….

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2017 a las 03:34
    Permalink

    Por favor hay que informarse antes de escribir, Almiron es confeso recontra hincha de los vecinos, y acá lo piden ?. Los que piden a Fleita, son los mismos que creen que poniendo a todos los pibes se arregla, muchachos menos redes sociales y más fútbol, deben ser los mismos que pedían al inútil de Zubeldia. Como Milito no sabe nada, habla con Coudet teniendo la solución con Fleita y no se da cuenta. Otro…, tiene que conocer su historia, a ver quienes son los últimos DT campeones? Ah, Merlo y Cocca, claro son del riñón de Racing y ambos conocen muy bien la historia. Por favor, que manera de escribir pavadas. No parecen hinchas de Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *