Milito se reunió con Coudet

Diego Milito vivió un día muy agitado. Después de reunirse durante más de dos horas con dirigentes de Racing en la sede de Avemida Mitre y de quedar muy cerca de ser el secretario técnico, el Príncipe no perdió el tiempo. Si bien todavía no fue oficializado en su cargo, por la tarde de este viernes se reunió con Eduardo Coudet para escuchar su propuesta de trabajo y avanzar sobre su llegada al club en reemplazo de Diego Cocca.

El jueves, el primero en juntarse con Chacho había sido Víctor Blanco, quien notó al DT muy entusiasmado. Enterado desde hace tiempo de que la Academia lo pretende, el entrenador rechazó una oferta de Rosario Centra y esperó el llamado de Racing que finalmente llegó. Se supone que la próxima semana, después de que Milito sea anunciado en su nueva función, también sea presentado el Chacho como DT de Racing.

Luego de que se desarnara su cuerpo técnico, Chacho lo reconstruyó con Ariel Broggi (analista de videos) y el preparador físico Octavio Manera (trabajó con Guede en Colo Colo), aunque resta saber quién será otro de sus ayudantes.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 501 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

6 comentarios sobre “Milito se reunió con Coudet

  • el 15 diciembre, 2017 a las 20:18
    Permalink

    Este técnico está representado por Bragarnick, al igual que Almirón (técnico de mi gusto.)
    Creo que sería buen momento de tener gente del club representando jugadores.
    O sea cuando ingrese un jugador al club sería con la condición de ser representado por gente de la casa.
    Por supuesto, con las mejores intenciones para las dos partes. Algo que debe ser con mucha seriedad y ética.

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 21:09
    Permalink

    Lo único q espero es q el chacho llegue con ganas,que no venga solo por la guita…estamos para cosas importantes , somos uno de los grandes de argentina y como tal tenemos q estar peleando cosas grandes!!!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2017 a las 23:13
    Permalink

    Si traen a Donatti, fracasado en Tijuana sigue la joda Bragarnik, Blanco, Cocca, Coudet, ahora Milito?, muchachos en vez de tragarse todos los sapos, piensen, en vez de gritar Viva Racing Carajo, analicen los negocios en lo que estos tipos se prenden. Blanco ya esta por tres anos mas pero los catorce palos verdes de 2017 no pueden repetirse. Estemos atentos

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2017 a las 19:18
    Permalink

    NO TENGO DUDAS QUE TODO SE ESTA DANDO..CON MILITO A LA CAVESA Y CON TECNICO COMO EL CHACHO Y UN PAR DE REFUERSOS DE JERARQUIA.. VAMOS A TENER UNA TEMPORADA2018 CON EXITOS.. EN CUANTO A LOS JUGADORES Y GRABARNIK QUE PUEDAN VENIR ME TIENE SIN CUIDADO ESTOY ARTO DE ESTA NOVELA..RACING VA MAS ALLA DE TODO.. LOS JUGADORES QUE VENGAN QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y LA TRANSPIREN..Y NOS REGALEN UN CAMPEONATO INTERNACIONAL… SALUDOS A TODOS LOS ACADEMICOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *