Primera reunión de Teté

“Cuando fui al predio Tita y lo vi tan lindo, pensé: me gustaría mucho venir a trabajar a las Inferiores de Racing y quedarme a vivir acá”, le contaba Fernando Quiroz a RDA hace un tiempo, cuando aún dirigía a Sarmiento de Junín. Hoy, Teté, un símbolo de Racing socio desde el día de su nacimiento, puede sentirse contento: en la mañana de este sábado mantuvo una reunión en la que quedó encaninada su llegada a la Academia como coordinador del fútbol amateur. En la próxima semana  habrá un nuevo encuentro en el que seguramente se acordará su arribo.

De esta manera, reemplazaría en el puesto a Alejandro Russo, cuyo contrato vence a fin de mes. Adrián Fernández le ofrecerá seguir vinculado al área como técnico de alguna de las categorías. Quiroz, apellido que lleva la habitación número 17 de la Casa Tita, la pensión juvenil, tendrá arriba a Miguel Gomis, hombre de confianza de Milito que asumirá como director del las Inferiores. Teté inició el camino de su regreso tras una charla sostenida con Miguel Jiménez (vicepresidente segundo), Adrián Fernández (presidente del fútbol amateur) y Gomis.

En tanto, Julián Tartaglia continuará como coordinador del fútbol infantil. Estos cambios forman parte del proyecto integral que encabezará Milito como secretario técnico del club.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 500 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

7 comentarios sobre “Primera reunión de Teté

  • el 16 diciembre, 2017 a las 09:09
    Permalink

    Milito es lo mejor q le puede pasar al club, seguramente nos llenará de logros y su compromiso es figura es inigualable, espero q Tete este a la altura ya q manejar chicos no es tarea fácil, pero su honestidad y amor x el club están a la vista, exitos

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2017 a las 17:15
    Permalink

    Tete sos uno de mis idolos y aparte tenes corazon racinguista , pero me parece que Russo estaba haciendo un buen trabajo de inferiores por algo estan saliendo tan buenos pibes. De toda maneras Suerte Tete volviste a tu casa.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2017 a las 22:40
    Permalink

    BIENVENIDO TETE. VOS TAMBIEN ESTAS IDENTIFICADO CON RACING. JUNTO A TODO EL EQUIPO QUE ESTA FORMANDO MILITO Y EL TECNICO DE PRIMERA, ESPERAMOS ANSIOSOS QUE LOS JUVENILES DE UNA VEZ POR TODA TENGAN LUGAR PARA LLEGAR A LA PRIMERA DE RACING. BASTA DE COMPRAR JUGADORES QUE NO SIENTEN LA CAMISETA. Y TRABAJAR FUNDAMENTALMENTE EN SACAR DEFENSORES PUES ESE ES EL DEFICIT DE RACING. ADELANTE CON LAUTARO Y LOPEZ Y SI SE VA EL PRIMERO ESTAN EN LISTA DE ESPERA VARIOS PROYECTOS INTERESANTES COMO LIOTTI, FEDERICO VIETTO Y ESPOSITO.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 10:33
    Permalink

    MUY BUEN COMENTARIO FORASTIERO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *