El martes presentan a Milito

Sólo resta verlo frente a los micrófonos y escuchar su voz. Es cuestión de horas. Diego Milito ya es el secretario técnico de Racing, algo que se hizo oficial este sábado, aunque ya se encuentra trabajando desde la semana pasada, ya que se reunió con Coudet para arreglar la llegada del Chacho como entrenador. Pero resta un paso más para terminar de disfrutar la vuelta del Príncipe: la presentación. Y eso será el martes, casi seguro a las 13, en la sala de conferencia del club. Ese mismo día, Milito estampará su firma de contrato que durará el mismo tiempo que el mandato de Víctor Blanco, reelecto hace una semana. Es decir, pondrá el gancho por tres años.

El ídolo del club llegará al club con un grupo de trabajo que lo integraran ojeadores, veedores y analistas de videos. Además, habrá cambios en la estructura de Inferiores e Infantiles ya que Teté Quiroz sería el Cóordinador de Inferiores, Julián Tartaglia será el capo de Infantiles  y Miguel Gomis, quien descubrió a Milito cuando era pibe será el director del fútbol amateur.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *