Esperan pago por Romero

Oscar Romero lleva un año afuera de Racing, pero su nombre sigue sonando fuerte por los pasillos del club. Más precisamente, por una deuda que el Shanghai Shenhua mantiene con la Aacademia por su pase.

De acuerdo con lo que investigó RDA, en el transcurso de la oróxima semana el club chino depositará los 2.000.000 de dólares que iba a pagar la semana pasada, dinero que se sumará a los ya 3.000.000 abonados por el enganche que en el último año actuó a préstamo en el Alavés de España.

Su última temporada fue en Alavés.

Pero ahí no terminará de saldarse lo adeudado: restarán 9.000.000 de dólares más para completar una operación cerrada en un total de 14.000.000 de dólares que incluyó el pago de una vieja deuda por el traspaso de Giovanni Moreno.

De todo ese monto bruto, a Racing le quedarán cerca de 5.000.000 limpios, dado que hay que cubrir los impuestosc comisiones varias y una plusvalía del 20% para Cerro Porteño, que espera cobrar 1.500.000.

Si los chinos no abonan todo, en Racing reclamarán ante FIFA para que el jugador no pueda jugar. Consultado sobre la chance de que la Academia pida la restitución del furbolista, un allegado al jugador le aseguró a este portal que la intención de Romero es quedarse en China a cumplir un contrato millonario que se le vence dentro de tres años.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

5 comentarios sobre “Esperan pago por Romero

  • el 17 diciembre, 2017 a las 22:54
    Permalink

    Sencillamente no puedo creerlo todavia no pagaron a Romero ni la deuda de Moreno y en México nos obligaron a pagar a González de contado….!QUE NOS PASA…..!

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 09:12
    Permalink

    VAMOS A TRAER A MANCORRA 30 AÑOS LO PAGAMOS DE CONTADO Y A ROMERO LO REGALAMOS PORQUE DE 14 PALOS RECIBIMOS 2 LA VERDAD NO LO ENTIENDO SI NO PAGAN QUE VENGA EL JUGADOR A RACING Y SI NO QUIERE VENIR QUE RACING LO INABILITE Y SI NO QUE PONGA LA PLATA DE LA DIFERENCIA EL TODAVIA DEBEN PLATA POR MORENO

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 09:42
    Permalink

    Que raro no ?
    Ni siquiera se le pudio a la FIFA que vuelva a Racing y lo utilizaron sin pagar…
    Hay muchas cosas que llaman la atencion..
    Olvidos en comprar porcentajes que no tenemos de jugadores importantes en el equipo…Clausulas que no se renuevan a tiempo de jugadores estrellas…Jufadores grandes que se pagan caros y no los conoce nadie mas que el tecnico de turno…Jugadores de Racing de muy buen pie que los dejan afuera porque el tecnico no los quiere…
    Hay muchas cosas que aclarar…aunque si vemos como sistematicamente se repiten estas equivocaciones…da para pensar quien o quienes se benefician !…Les doy una pista?…Racing no es

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 20:26
    Permalink

    ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE SOBRE EL MISTERIO DE LOS PASES.NO SE SABE LO DE GIO MORENO, DE ROMERO, DE CENTURION QUE RACING TIENE UN 30 %, Y NO SABEMOS SI LO PAGARON O NO. TODO ESTO DEBE ACLARARSE. POR EL BIEN DE LA INSTITUCION. LEI EL PRESUPUESTO 2017-2018 Y REALMENTE ES MUY DIFICIL SI NO SE ACLARA CADA CONCEPTO, SOBRE INGRESOS Y EGRESOS ENTENDERLO. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LOS CHINOS PAGUEN.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 12:52
    Permalink

    MUY BUENA TU EXPLICACION ANDRES ESPEREMOS ALGUN DIA SABERLO ENTRE GIO Y ROMERO HAY 14 PALOS VERDES Y RACING NO SABE NADA EXTRAÑO NO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *