El Príncipe se Copa

Nada de tomarse un descanso. Diego Alberto Milito ya se calzó el traje de Secretario Técnico y comenzó a laburar totalmente enfocado en el futuro de Racing. Habida cuenta de que la Copa Libertadores asoma como el máximo objetivo del 2018, Milito estará presente este miércoles 20 cuando se realice el sorteo de la Copa Libertadores.

Este evento tendrá en vilo a todos los participantes de la misma, en el marco de un certamen continental que tendrá la participación de cuatro de los cinco grandes del fútbol argentino (sólo San Lorenzo quedó afuera). Víctor Blanco viajará junto al Príncipe hacia Paraguay, más precisamente a la ciudad de Luque, donde desde las 20 hs se llevará a cabo el sorteo que determinará en cuál de los ocho grupos participará el conjunto de Avellaneda y a qué rivales enfrentará.

La presencia de Milito, una figura reconocida mundialmente, será el segundo compromiso fuerte que asume Diego con el club luego de haber vuelto a la institución. En su primera reunión ejerciendo el cargo de Secretario Técnico, abrochó la llegada del Chacho para que Racing tenga nuevo entrenador tras la renuncia de Diego Cocca. Milito no descansa, el Príncipe se Copa.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 428 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “El Príncipe se Copa

  • el 18 diciembre, 2017 a las 10:57
    Permalink

    Grande Diego !! El proximo paso tiene que ser para presidente de nuestra amada institucion.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 11:32
    Permalink

    seguramente sera así, a pesar de todo lo que se dice de Blanco ,( de la plata mal gastada en jugadores,de que perdio taaaaanta guita en otras cosas mas ) ha hecho muchisimo en estos años por Racing,recordemos que somos unos de los muy pocos clubes del fútbol argentino que no tiene problemas económicos. Y como es una persona que esta realmente comprometida con la institución ,trae gente que lo este tanto como el.
    No tengo dudas que mas allá de que para secretario técnico, el Principe hoy esta en el Club haciendo su camino hacia el futuro.
    Espero que el entrante año sea un gran año para Racing y toda su gente!

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 12:47
    Permalink

    VAMOS MILITO VOS SI QUE AMAS A RACING.. PONELE LOS PUNTOS A TODOS.. JUNTOS CON EL CHACHO ARMEN UN EQUIPO PARA GANAR LA LIBERTADORES.. ESTA TODO BIEN CON MUSSO PERO LE ASEN GOLES QUE PODRIA ASER MAS PARA QUE NO SE LO AGAN,, UN ARQUERO BUENO CON ESPERIENCIA, PARA LA COPA LIBERTADORES.. Y PARA MI EL 5 DE RACING TIENE QUE SER KEVIN GUTIERRES ESE PIVE LA VA A ROMPER TODA SI LE DAN CONTINUIDAD..VASTA DE TRAER RASPADORES AHORA QUE TENEMOS UNO QUE JUEGA BIEN LO QUEREMOS COLGAR, NOS PARASEMOS A COCCA..

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *