¿Hará una revolución el Che?

El Valencia se mantiene en silencio, expectante. Pero no va dudar en poner en el grito en el cielo si no se cumple con lo pactado con Racing hace más de un año y medio. ¿De qué se trata? En febrero del 2016, la Academia llegó a un acuerdo para que el club español ceda a préstamo a Rodrigo De Paul y, como parte de esa negociación, el Valencia obtuvo la prioridad para la compra de tres futbolistas: Brian Mansilla, Fernando Valenzuela y Lautaro Martínez.

El Diario AS y la chance del Valencia.

Este último está siendo observado por una gran cantidad de equipos de todas partes del mundo pero ya es vox populi que el Atlético Madrid lo tiene entre ceja y ceja. El Aleti está cerca de hacerse con los servicios del Toro pero, tal cual destacó el Diario As de España, Racing deberá informarle al Valencia en el caso de que haya una oferta por Martínez. En ese caso, si el equipo Che iguala la oferta que realice el Colchonero, se llevará a uno de los atacantes con más proyección del fútbol mundial.

A pesar de que el plantel está licenciado por vacaciones, el codiciado jugador de 20 años no se toma descanso y sigue haciendo ejercicios por su cuenta para estar cada vez mejor en lo físico y lo futbolístico. “Si Racing sigue en la Libertadores, me quedo el año entero”, tiró Lautaro desde la filial de la Academia en Bahía Blanca, su tierra natal. Mientras tanto, en España, su nombre puede generar una revolución.

7 comentarios sobre “¿Hará una revolución el Che?

  • el 19 diciembre, 2017 a las 20:23
    Permalink

    O sea…que el Valencia puede obligar al Atletico Madrid a superar su oferta mezquina …antes que seclo lleve el Valencia !!!
    Ja ja ja…Sera Justicia….

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 21:37
    Permalink

    Vale 25 millones de Euros,no lo regalen.Cualquier equipo Europeo lo va a pagar.
    Es un crack que gana partidos,es un diferente y lo mas importante es de Racing!!!!!

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 00:42
    Permalink

    Ojalá esto sirva para que la oferta mejore y se acerque un poco más a lo que realmente vale Lautaro.
    El Atlético ya le estaba haciendo contrato con cláusula de rescisión de 70 millones.

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 07:51
    Permalink

    LAUTARO VALE MINIMO 20PALOS LIMPIOS.. PERO ME GUSTARIA QUE SE QUEDE PARA JUGAR TODA LA COPA CREO QUE RACING VA A JUGAR LOS 14 PARTIDOS DE LA COPA ES UNA CORAZONADA QUE TENGO.. GRASIAS PRINSIPE POR VOLVER LE ASES MUY BIEN AL CLUB,,, SALUDOS A TODOS LOS ACADEMICOS..

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 12:32
    Permalink

    que Racing aproveche y venda a Mansilla y Valenzuela en un combo….

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 15:49
    Permalink

    Ademas para un chico de esta calidad si juega en el Valencia se va a cotizar mas mucho mas rapido .
    No nos olvidemos que en los 70 le vendimos a Adorno que se termino casando con la hija del presidente .

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2017 a las 10:37
    Permalink

    SEÑOR BLANCO COPIE LOS COMENTARIOS DE RUBEN FERNANDO HUGO ES EL MOMENTO DE HACER VALER EL PATRIMONIO DE RACING VALE MINIMO 20 MILLONES NETOS PARA EL CLUB ABRAZO ACADEMICO Y DE LOS DEMAS GASTOS QUE SE ARREGLE ESPAÑA

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *