Tijuana los puso en vidriera

Pese al hermetismo profundo que hay en Racing sobre posibles refuerzos, esto profundizado con la llegada de Diego Milito a la secretaría técnica, se filtró en los últimos días que dos de los futbolistas que quiere Eduardo Coudet para reforzar al equipo son Alejandro Donatti y Damián Musto, a quienes ya dirigió en Rosario Central y Tijuana.

Si bien en Avellaneda aseguran que todavía no mandaron oferta alguna por estos jugadores, desde México no cerraron la puerta a una posible salida de ambos si se cumplen algunas condiciones. Así lo hizo saber Ignacio Palou, manager de los Xolos. “Se hizo una inversión importante por Donatti y Musto. la idea es recuperar el dinero. A menos que haya un jugador de por medio, la única posibilidad es una venta”, dijo en Closs Continental.

Específicamente sobre Musto, Palou aclaró que “hemos comprado el 100% del jugador y sería ilógico que vendamos un porcentaje”. Asimismo, la idea de Tijuana no es desprenderse del otro futbolista que le interesa a la Academia: “Lo de Malcorra  puede ser diferente. Ya ha estado hace un tempo con nosotros”.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 503 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

5 comentarios sobre “Tijuana los puso en vidriera

  • el 19 diciembre, 2017 a las 21:15
    Permalink

    Diego, por favor, mandá a Vittor como moneda de cambio. Si lo toman por U$500.000.- es negocio.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    cuantos años tiene donati?en mejico no esta jugando,en necesario traerlo,ya trajimos de centrales a los muerto de patiño y orban,no habra otro central para traer,x ejemplo conti de colon

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    Pfff sabes cuántos jugadores te podemos dar a cambio!!

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 08:00
    Permalink

    LOS 2 JUGADORES SON BUENOS.. SIN DUDAR QUE LOS TRAIGAN.. TAMBIEN ME GUSTARIA YA QUE EL CHACHO LE GUSTA JUGAR CON ENGANCHE QUE LO PONGA A AMARAL UN CRAK YA ESTA EN FORMA,, CON LA 10 UL URUGUALLO LA VA A ROMPER.. A TAMBIEN QUE JUEGE KEVIN GUTIERRES DE 5 OTRO QUE VA A DAR QUE ABLAR BUEN JUGADOR… NADA SALUDOS Y QUE SEA UN 2018 CON EXITOS,, VAMOS RACIIIIING

    Respuesta
  • el 20 diciembre, 2017 a las 15:40
    Permalink

    Ojo con lo que hqcen..porque despues nos quejamos con razon por no blindar bien a Lautaro Martinez..y se nos escapa la xantidad de plata que se pierde trayendo jugadores grandes a los que se los paga caros y con grandes salarios…solo porque el tecnico se calento y despues no rinden y se la pasan en Tita entrenando !!
    ATENCION !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *