Un sueño más que una realidad

Es uno de los jugadores que la dirigencia tiene en carpeta hace ya varios meses. La idea de Víctor Blanco como presidente es intentar repatriar a jugadores que hayan nacido en el club para continuar con el legado de pertenencia que primero impuso Diego Milito y siguió Lisandro López. Por eso, ante la necesidad de un volante central de jerarquía para jugar la Copa Libertadores, el primer nombre que sedujo a la CD es el de Claudio Yacob, quien desde que se fue de Avellaneda se consolidó en el WBA de la Premier League.

Es uno de los jugadores con más quite de la Premier.

Según averiguó RdA, hace poco más de un mes existió un contacto telefónico entre un allegado al club y el propio jugador, de 30 años. Pero su llegada es hoy más un deseo que realidad. ¿Qué sucede? Al ex capitán de la Academia le quedan seis meses más de contrato y es titular en un equipo que, por primera vez desde que llegó, está peleando por no descender. De hecho, jugó desde el inicio en los últimos dos partidos (Liverpool y Manchester United) y los ingleses no tienen intenciones de negociarlo en estos momentos. Además, si a mitad de 2018 queda con el pase en su poder, muchísimos serán los competidores. “Siempre miro a Racing con mis hijos, me quedó la espina de que ellos no me pudieron ver jugar en el Cilindro”, supo decir Yacob, mucho más maduro y asumiendo que en su momento “no estaba preparado para ser capitán”.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

20 comentarios sobre “Un sueño más que una realidad

  • el 19 diciembre, 2017 a las 12:44
    Permalink

    Hay q insistir para q se concrete. Jugador fundamental para la copa!!!

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 13:18
    Permalink

    Crack flaca, 20 años y capitan de racing haciendote cargo de los quilombos de los gordos de traje. Ojala tengas la revancha en el club que sos hincha.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 13:35
    Permalink

    Uno para putear……que no venga….salvo que en Europa se haya sacado el equipo de gas y use nafta!!!

    Respuesta
    • el 19 diciembre, 2017 a las 17:46
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. Ya tengo bastante con Pillud y Grimi

      Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 13:35
    Permalink

    Debería volver. Jugadorazo.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 13:56
    Permalink

    Un central de jerarquía,jugar tantos años en la premier un volante no es de cualquier jugador.Ojala se de,si no es ahora será a mitad de año.La flaca es de Racing y ante cualquier oferta va a priorizara Racing.
    Los hinchas de Racing no tenemos precio y la Flaca es de Racing.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 14:08
    Permalink

    Che, ya que lo ven jugar todos los domingos, cuenten un poco al resto, que nunca lo encuentro de titular cuando veo un partido del WBA. Y no se olviden como se fue de racing, no se de que legado de pertenencia hablan. Esta nota es puro humo.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 14:27
    Permalink

    Tenemos que buscar jugadores de este tipo de categoría…no como el muerto de arevalo rios. Buscar un jugador que arme juego en el medio. Tenemos que ganar algo y taparle la boca a los pecho frío de dependiente por que siempre dependen esos muertos. VAMOS RACING CARAJO

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 17:18
    Permalink

    Años pidiendo que se vaya y ahora lo quieren traer. Para el mediocampo hace falta mucha más dinámica y este es un tatú carreta.

    Respuesta
    • el 20 diciembre, 2017 a las 10:39
      Permalink

      Coincido, se necesita alguien que se pare en el medio y se dedique a cortar a no dejar pasar ni pelota ni hombre alguien con huevos y dinamica , para juego el pulpo u otro o los volantes laterales.

      Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 17:20
    Permalink

    MAMITA CUANTO TIPO CON MALA MEMORIA, ESTE AMARGO QUIEREN DE VUELTA?? SE HACIA EL REDONDO Y ERA HORRIBLE, NO PASO DE UN EQUIPO Q PELEA EL DESCENSO EN INGLATERRA DURANTE AÑOS ESTE VIGILANTE, QUE SE FUE CON LOS SHORTCITOS DE LOS AMARGOS EL DIA QUE ARMO EL QUILOMBO TEO, MAMADERA QUE POCO SIENTEN A RACING LOS QUE PIDEN A ESTE SALAME, UNO DE LOS POCOS JUGADORES DE INFERIORES QUE ESCUCHE SER INSULTADO POR TODO EL ESTADIO, EN UN PARTIDO CONTRA ARSENAL O HURACAN.

    Respuesta
    • el 19 diciembre, 2017 a las 17:48
      Permalink

      Jajaja, mamadera. Primera vez que pelea el descenso. (Cito del texto que vos mismo leíste, o eso quiero creer)
      Hinchas pelotudos como vos le hacen mal al club.
      Mostrame la foto de Yacob con el short.

      Respuesta
      • el 19 diciembre, 2017 a las 18:57
        Permalink

        Ese muchacho tiene razon!!!yacob busco quedar libre para irse a jugar a inglaterra con el pase en su poder,ya q racing lo habia cotizado en 5 palos y se ve q arreglo con los piratas x atras es del monton me quedo con gutierrez toda la vida!!!!

        Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 18:59
    Permalink

    Tomen la pastilla hermanos haz unis cuantos con alzaimer!!

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 19:06
    Permalink

    Lo vi el otro día contra el Manchester. Es 5 como Arevalo, juega en un cuadradito de 10×10 mts. No pasa la mitad de la cancha. Se mete entre los centrales y el otro día en 25′ ya se habían comido 2 goles. En el entretiempo lo sacaron. 5 como ese hay a patadas en cualquier club del ascenso.

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 23:08
    Permalink

    Juega en una liga donde el medio del campo no existe……por favor!!!!!! Dejenlo ahí!!! Ni sé les ocurra!!!

    Respuesta
  • el 19 diciembre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    Acuérdense cómo se fue de Racing. No vimos un peso.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *