Mar del Plata no convence, pero…

Con Diego Milito y Eduardo Coudet cargados de actividades organizativas ya desde antes de asumir como secretario técnico y entrenador, respectivamente, muchas cuestiones ya fueron confirmadas en cuanto a quiénes conformarán ambos grupos de trabajo. Y en las últimas horas se despejó otra incógnita: el lugar en el que Racing hará la pretemporada: será en Mar del Plata, nomás.

Descartado el sitio inicial (Punta del Este), apareció nuevamente La Feliz como elección. Sin embargo, se había generado una duda al respecto a partir de que al Chacho y al Príncipe no los convencieron el estado de las canchas del complejo Kimberley. Sin embargo, el flamante secretario técnico confirmó por radio La Red, desde Paraguay, a la espera del sorteo de la Copa Libertadores: “Las canchas quizá no están en las mejores condiciones, pero vamos a Mar del Plata. Ya estaba arreglado ahí”.

Así las cosas, quedó descartada la idea de Coudet y Milito de ir este jueves al country Mapuche de Pilar a examinar los terrenos y definir si elegían ese lugar para los trabajos en el receso (habitualmente se entrena allí en el invierno). Racing jugará un amistoso con Temperley el 15 y el 19 lo hará ante Independiente, en Mardel.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 503 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *