Se viene el sorteo de la Copa

Llegó el día. Luego de la presentación en sociedad de Diego Milito (encabeza la Secretaría Técnica) y Eduardo Coudet (el entrenador que tomará el lugar de Diego Cocca tras el interinato del Lagarto Fleita), esta noche, desde las 20, la Academia conocerá sus rivales de grupo de la Copa Libertadores 2018, que será, sin lugar a dudas, el máximo objetivo de la temporada entrante.

La ciudad de Luque, en Paraguay, albergará al evento que tendrá como representantes de Racing al presidente Víctor Blanco y al Príncipe, que así oficiará por primera vez como cara visible oficial del club en su nuevo rol. Y un detalle: participarán 17 equipos que ya la han ganado y será la primera vez en la historia que River, Boca, Racing e Independiente compartirán el torneo, lo que le da un salto de calidad aún mayor al máximo galardón continental. Además, los dos equipos de Avellaneda no jugaban la misma edición desde 1968, cuando Estudiantes se coronó campeón de América.

¿Cómo será el sorteo? Racing ocupa un lugar en el Bombo 3, por lo que su grupo lo conformará con un equipo del Bombo 1, otro del 2 y el último, del 4 (en el que todavía resta conocer a la mitad de sus integrantes). En la misma zona no podrá caer otro conjunto argentino, siendo Banfield la única salvedad si es que el Taladro logra atravesar las dos fases previas que disputará.

Así están conformados los cuatro copones (crédito de las imágenes para ESPN):

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *