Gran cierre de año

¡Compartí esta noticia!

El equipo de básquet de Racing culminó un semestre espectacular. En la última fecha del Torneo Federal, tercera categoría del baloncesto nacional, venció 71 a 65 a Huracán de San Justo y, tras 13 fechas disputadas, se encuentra en la cima de la División Metropolitana con 24 unidades.

Este jueves, en San Justo, los dirigidos por Germán Intonio se impusieron como visitantes ante Huracán en un partido tremendamente parejo. La leve ventaja que los académicos obtuvieron en el primer cuarto pudieron sostenerla durante todo el cotejo. Maximiliano Segón, con 21 puntos y 6 rebotes, y Sebastián Álvarez, con 20 tantos y 8 rebotes, fueron los dos mejores jugadores de la noche.

En la previa a comenzar esta aventura, las principales figuras de nuestro equipo de básquet visitaron el Cilindro y se reunieron con tres jugadores del plantel de Racing: Licha, Pillud y Musso. Allí, quedó demostrado el apoyo de la institución hacia un conjunto que, a la postre, logró un rendimiento espectacular. La Academia termina este semestre habiendo cosechado once victorias y sólo dos derrotas. De esta manera, disfrutará de las fiestas desde la cima del campeonato y sigue firme en su sueño por ascender a la Liga Argentina (ex TNA).

El Torneo Federal se reanudará el 26 de enero cuando Racing visite a Indios de Moreno.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 715 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *