¡Qué tarde, Teté!

Este jueves por la tarde, la ya popular frase de Roberto Giordano podría adaptarse al turno vespertino. Para comenzar la jornada, Teté Quiroz firmará su contrato y se convertirá en el nuevo Coordinador de Inferiores del club. De inmediato, se juntará con Miguel Gomis, el flamante Coordinador general del fútbol amateur y juntos encabezarán una reunión con todos los entrenadores de las juveniles.

En esa cumbre, además de conocerse, dialogarán sobre el proyecto que quieren llevar adelante en el club y de la situación particular que atraviesan cada uno de los directores técnicos de las Inferiores.

El proyecto integral con el que sueña Diego Milito, Secretario Técnico de Racing, comienza a tomar forma y  será llevado a cabo por gente capacitada y con sentido de pertenencia. Ahora, manos a la obra.

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 427 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “¡Qué tarde, Teté!

  • el 21 diciembre, 2017 a las 13:39
    Permalink

    Grande Teté….. De Racing de verdad…..

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *