¡Qué tarde, Teté!

¡Compartí esta noticia!

Este jueves por la tarde, la ya popular frase de Roberto Giordano podría adaptarse al turno vespertino. Para comenzar la jornada, Teté Quiroz firmará su contrato y se convertirá en el nuevo Coordinador de Inferiores del club. De inmediato, se juntará con Miguel Gomis, el flamante Coordinador general del fútbol amateur y juntos encabezarán una reunión con todos los entrenadores de las juveniles.

En esa cumbre, además de conocerse, dialogarán sobre el proyecto que quieren llevar adelante en el club y de la situación particular que atraviesan cada uno de los directores técnicos de las Inferiores.

El proyecto integral con el que sueña Diego Milito, Secretario Técnico de Racing, comienza a tomar forma y  será llevado a cabo por gente capacitada y con sentido de pertenencia. Ahora, manos a la obra.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 715 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “¡Qué tarde, Teté!

  • el 21 diciembre, 2017 a las 13:39
    Permalink

    Grande Teté….. De Racing de verdad…..

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *