El éxito de Milito será el de todos

¡Compartí esta noticia!

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

 

Me puso muy contento la oficialización de la llegada de Diego Milito. No solamente jugué con él muchos años sino que también compartimos Inferiores y sé con certeza la clase de persona que es y todo lo que quiere al club. Con su arribo se da también el de Miguel Gomis (su descubridor), y eso también es una buena noticia porque se suma al gran nivel humano y de profesionales que hay en la cantera, junto con Chiche Arano, el Lagarto Fleita y tantos más. En este aspecto, es clave que los que laburen con los pibes hayan mamado de chicos lo que es Racing porque antes eso no pasaba y con el tiempo te das cuenta de que es un plus que vale mucho.

Tener gente como Diego, que conozca el club, que se crió en él y que sepa cuál es la idiosincracia del hincha y de la institución, es muy positivo. Ojalá sirva para potenciar un poco la elección de los refuerzos que lleguen y que también ayude a encaminarlos para que rindan y luego, llegado el caso, puedan tener un valor de reventa, cosa que no sucedió en los mercados pasados. Esto también se aplica a los directores técnicos.

Desde acá quiero desearle el mayor de los éxitos y que se cumpla el deseo de todos los hinchas: que su llegada a este nuevo rol nos lleve a disfrutar de un Racing potenciado, que gane torneos, que se alze con copas internacionales y que ocupe el lugar que tiene que ocupar una institución tan grande como es la nuestra.

6 comentarios sobre “El éxito de Milito será el de todos

  • el 24 diciembre, 2017 a las 09:51
    Permalink

    CHANCHI SOS UN CAPO,, DE RACING ASTA LOS HUESOS GENTE COMO VOS LE ASEN BIEN AL CLUB,, FELISIDADES Y BUEN AÑO–

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 09:52
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO HUGO GRACIAS IDOLOUN GRAN ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 24 enero, 2018 a las 16:42
    Permalink

    genio ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 16:49
    Permalink

    Genioooo chanchii !!! Cuál es el tema posta de Valenzuela ? Es crack es pibe no?? Algo pasa que no lo blindan como a todos y en junio se vaaa.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 09:14
    Permalink

    No es novedad la necesidad de refuerzos, pero el criterio utilizado hasta el presente es egoísta y no se compadece de la grandeza de Racing, es momento de dejar de lado, las compras de inversión a futuro y de jugadores con complicaciones, fracasos y de “vuelta”.
    A esta altura es necesario jerarquizar el equipo con jugadores vigentes deportivamente y de categoria, es el momento de invertir para seguir en el plano internacional, necesitamos reforzar la defensa y la delantera, eso no es secreto y urgentemente. Hay que dispooner sabiamente de los fondos disponibles y atreverse a la grandeza que todos deseamos.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 21:10
    Permalink

    Chanchi querido !!!sos uno de mis grandes ídolos y tengo un aprecio enorme hacia vos !mi hija nació en el racing campeon 2001 y se iba a llamar Maximiliano,esa paso ,pero ahora que llega el varon va a tener tu nombre !!por siempre en el corazon de la gente !!!abrazo de corazon chanchi

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *