En Racing tiran caños

En paralelo con el crecicimiento que aportó la llegada de Diego Milito como secretario técnico de Racing, el club dio un nuevo pase muy importante hacia adelante con el pico y la pala.

Este jueves, como estaba previsto, comenzaron los trabajos en la cancha del Cilindro para incorporar nuevos caños (se pondrán a menos profundidad que los viejos) y renovar considerablemente el sistema de drenaje en el campo. El club invirtió 2.000.000 de pesos en estas tareas.

La obra, que se hizo por última vez hace más de 50 años, se agregó a tantas otras. Las anteriores, por mencioioar algunas, fueron l instalación de modernos tableros electrónicos, la remodelación del gimnasio con la inclusión de aparatos de última generación y la colocación de parquet y tribunas movibles en el centro deportivo techado del club. Por eata última obra, Racing había desembolsado 11.000.000 de pesos.

 

3 comentarios sobre “En Racing tiran caños

  • el 22 diciembre, 2017 a las 11:14
    Permalink

    Esto es tanto o más importante como traer jugadores de categoría… este es un campeonato que hay que ganar!

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2017 a las 11:53
    Permalink

    Perdón si estoy diciendo una estupidez pero en lugar de seguir emparchando, no se puede bajajar el nivel del campo de juego para mejorar la visibilidad en las triubunas bajas?

    Respuesta
    • el 22 diciembre, 2017 a las 18:12
      Permalink

      Yo lo estoy pidiendo hace rato eso…No se porque el campo de juego está más alto que las tribunas..

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *