Primero, los que salen

¡Compartí esta noticia!

Muchas veces es preferible primero desechar la ropa que no se va a usar para después ir por la renovacion del placard. No sea cuestión de acunular sin sentido. En este mercado, eso es lo que hará Racing.

Víctor Blanco le confirmó a RDA que el paso incial que dará el club en este mercado de pases será tratar de ubicar en otros clubes, a préstamo o por venta, a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet. “El primer esfuerzo lo haremos para colocar jugadore”, le adelantó el presidente de Racing a este portal. Acto siguiente a achicar el plantel con el objetivo de abrirles lugar a otros, la Academia acelerará por dos zagueros, un volante central y un volante creativo.

Hoy los apellidos que aparecen en una nómina de negociables son Juan Patiño (lo quieren Olimpia y Cerro Porteño de Paraguay), Sergio Vittor, Ricardo Noir (en el radio de la Católica), Santiago Rosales (a un paso de Belgrano), Nico Oroz (lo pretenden de Italia, Lanús y Talleres), Federico Vismara (profesional que se entrena con la Reserva) y Egidio Arévalo Ríos.

Cacha desechó propuestas de Tijuana de México e Independiente Santa Fe porque anhela pelear por un lugar en Racing, pero quedará muy relegado y no se descarta que se aleje. En tanto, habrá que esperar lo que ocurra con Brian Fernández, Marcelo Meli, Augusto Solari y Alexis Soto. El Chacho los evaluará en la pretemporada y luego resolverá si los mantendrá en el plantel o dará vía libre para que sean negociados. La baja ya confirmada fue la de Marco Torsiglieri, cuyo préstamo con Racing caducó.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 652 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

17 comentarios sobre “Primero, los que salen

    • el 23 diciembre, 2017 a las 10:08
      Permalink

      Tenes razon

      Respuesta
    • el 23 diciembre, 2017 a las 19:56
      Permalink

      Racing compra en el Outlet !!

      Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 09:23
    Permalink

    y por ejemplo Musto, ya no lo birlo River

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 09:50
    Permalink

    Pienso que Oroz deberia ser tenido en cuenta,es un jugador abilidoso, joven y del club,se merece una oportunidad.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 10:54
    Permalink

    Es una pena lo de Oroz. Un jugador con muchas condiciones que no se lo ha explotado. Ojalá se quede y lo pongan mas seguido. Cocca no supo o no quiso bancario, espero que el Chacho lo haga para no arrepentirnos luego.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 11:26
    Permalink

    O descartamos muchos 5 y después nos faltan, como en el mercado pasado. Es un error descartar primero para contratar después, hay que ir haciendo todo en paralelo

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 12:46
    Permalink

    Marcelo Meli enviarlo?! Wtf!!!

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 13:07
    Permalink

    Y pillud?? , No me digan q sigue? Déjate de joder

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 13:22
    Permalink

    Al primero que hay que darle la baja es al full back de juego extravagante, el excéntrico y doble agente Sergio Vittor.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 13:47
    Permalink

    Yo creo que coudet podria hacer llevar a Nico Oroz a su mejor nivel, es buen jugador pero no ha tenido un buen entrenador en racing por lo que no encajo.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 14:38
    Permalink

    Blanco apurate a cerrar incorporaciones no especules porq sino terminamos como con vittor torsiglieri a.rios rosales y toda esa manga de inútiles q costaron varios mill usd aguante racing carajo!!

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 18:05
    Permalink

    espero que a Oroz lo evalue en la pretenporada a ver que le puede dar.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 20:05
    Permalink

    SOLARI, SOTO, BRIAN FERNANDEZ, DEMOSTRARON BUENISIMAS CONDICIONES. A VECES TUVIERON BAJONES PORQUE NO HABIA UN PLANTEO DEFINIDO Y COCCA IMPROVISABA SIN ESQUEMA DE JUEGO O ESTRATEGIA. BRIAN ES MAS QUE NECESARIO. SI SE PORTA BIEN VA A DAR QUE HABLAR. SUERTE CHACHO, MUCHO INGENIO y PUCARDIA , CREATIVIDAD EN ATAQUE Y DEFENSA SISTEMATICA. PASA LA PELOTA EL HOMBRE NO !!

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 23:03
    Permalink

    El volante de quite y creación es Gutiérrez, no se que se quiere inventar, tal vez se deba adaptar un campeonato ( como le está sucediendo a Zaracho)o a lo mejor es como Lauti y la rompe de una. Zaracho va a ser figura este campeonato.
    Por Oroz, yo no me preocupo mucho, porque para ese puesto están Amaral, Córdoba, Valenzuela, Ojeda, Ibargüen, Lotti,…
    Yo me jugaría con los pibes este año, más lo que hay, y dedicarle a full al torneo de primera para obtener una nueva clasificación a la libertadores, y la copa jugarla fogueándose. El año que viene ir por todo a la copa continental, con un equipo hecho y experimentado.
    Este año , ganar la libertadores, es para un súper campeón (y con suerte). Muy difícil.
    No hay que traer jugadores que no se justifique.
    Eliminar todos los mayores de 30, salvo Licha.
    Y todos los que estuvieron sin ser titulares darlos de baja. Hay que renovarse con los pibes.
    Está claro que lo que se busca para centrales va a ser tarea difícil. Ya no hay Perfumo en nuestro fútbol.

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2017 a las 16:47
    Permalink

    Hay que ir si o si por la Copa Racing es grande y no merece q esos amargos sigan sumando con equipo de cuarta Blanco ponete las pilas e inverti bien 2018 tiene q ser el año

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 09:31
    Permalink

    DEFIENDAN A OROZ QUE SE QUEDE GRAN JUGADOR COCA NO LO TENIA EN CUENTA FOGUELO CHACHO Y SI SE TIENE QUE IR QUE SE VALLA A ITALIA NADA DE LANUS QUE LO PAGAN 2 MANGOS Y DESPUES EXPLOTAN CASO GOMEZ Y VASTA DE PILLUD AREVALO MELLI Y DEMAS PAQUETES Y OJO B FERNANDEZ GRAN JUGADOR FUERTE Y ENCARADOR CON EL LAGARTO Y MILITO VA ANDAR BIEN

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *