Racing golpea fuerte

Este jueves, todos los integrantes de boxeo de la Academia se reunieron para realizar la cena y despedir un año lleno de logros. Encabezados por Diego Oppedisano, su coordinador, los pibes dejaron de lado por un rato los guantes para disfrutar de una velada en las instalaciones del club. Este año, la disciplina creció a pasos agigantados y obtuvo siete torneos a lo largo del 2017.

Los campeones racinguistas de la temporada fueron: Franco Madoery  y Nicolás Reynoso (Torneo Guantes de Oro), Maximiliano Maidana (Torneo Regional y Torneo Nacional), y por último, Isaías Miguel, la figura de la Academia este año con tres títulos (Guantes de Oro, Interprovincial y Bonaerense).

Mariano Martin Piña, delegado de la disciplina, también estuvo presente en una noche donde sobró la buena onda y el optimismo de cara al próximo año. Está claro que Racing pega cada vez más fuerte.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 564 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *