¿Se queda un Cacha más?

La búsqueda de un volante de marca en el inicio del mercado de pases obliga a una pregunta. ¿Qué pasará con Egidio Arévalo Ríos? Con Tijuana e Independiente Santa Fe como dos opciones viables, todo dio un vuelco inesperado en los últimos días. Cuando parecía que Cacha quería irse -no quiso viajar a Newell’s y en su lugar jugó el juvenil Gutiérrez-, ahora todo indica que seguirá en Avellaneda. Según dijeron desde su entorno, el uruguayo no quiere irse por la puerta de atrás y tiene ganas de jugar la Copa Libertadores, un torneo clave para sus aspiraciones de jugar el próximo Mundial.

Arévalo se quiere quedar.

Por eso, rechazó las ofertas del fútbol mexicano y colombiano y cumplirá -al menos es su deseo- los seis meses de préstamo que todavía tiene en Avellaneda.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 732 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

8 comentarios sobre “¿Se queda un Cacha más?

  • el 22 diciembre, 2017 a las 11:07
    Permalink

    que se vaya ya,es una carreta lenta y vieja para jugar de 5 en este futbol actual,igual no creo q Coudet lo tenga en sus planes por la forma en que juegan sus equipos.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 00:17
    Permalink

    Opino que es el mejor refuerzo que tuvimos. Va a todas, acompaña y juega para el equipo, todo lo contrario a Pulpito González. Me gustaría que se quede

    Respuesta
    • el 23 diciembre, 2017 a las 13:24
      Permalink

      Pablo totalmente de acuerdo,no entiendo porque la mayoría lo mata,jugó al lado de Solari,Ibarguen y el pulpo que parece el hincha lo ve como si fuera Pirlo de la Juventus,no marca ,se hace amonestar a los 5-10 minutos de cada partido y no para ni al colectivo,digo….si en este contexto queres el cacha se banque solo el mediocampo,que alguien me explique cómo hacerlo.

      Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 10:10
    Permalink

    Al tipo se le nota el oficio. Siempre está bien parado pararecibir y descargar que lo hace muy bien. No creo q todo pase por la velocidad, un central que distribuye juego al compañero es bienvenido, lo que le falta un poco es en él recuperación y en la marca. Pero bueno, ojalá se quede a aportar lo útil que puede con su larga experiencia.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 13:27
    Permalink

    Fue el mejor en la Sudamericana.

    Respuesta
    • el 23 diciembre, 2017 a las 21:01
      Permalink

      Así nos fue… igual que el dia de su debut..un desastre

      Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 19:42
    Permalink

    Yo lo banco al Cacha, creo que se tendría que quedar, por lo menos 6 meses más

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *