¿Se va Chila?

De tercer arquero a titular y figura, de titular a tercer arquero. Todo eso en apenas seis meses. Gastón Gómez debutó en el Monumental y fue importante para que Racing clasificará a la Libertadores. También cumplió en la Sudamericana, respondiendo en la llave ante Corinthians, pero Musso volvió, el fue al banco un par de partidos y tras una lesión Diego Cocca sentó a su lado a Javier García y Chila empezó a correr de atrás. Hoy, con Eduardo Coudet como entrenador, el arquero pretende tener una charla y ver que pretende el DT se él. Si va a ser considerado como el principal suplente de Juan Musso, el pibe se quedará a pelearla. Pero si el Cacho decide que sea el tercer arquero, el panorama cambia.

Después de un 2017 donde demostró que puede atajar en Primera, Chila entiende que no está para ni siquiera ir al banco. De hecho, lo hizo público. Su idea, teniendo en cuenta que Racing tendrá doble competencia es tratar de estar detrás de Musso, caso contrario buscaría cambiar de aire. Aunque la dirigencia no está dispuesta a vendero, ni a cederlo ya que la idea es no traer ninguna arquero en este mercado y si él se va, habría que salir a buscar a alguien. A los 21 años, Gastón Gómez firmó hasta enero de 2020. Le renovaron hasta junio de 2022 y le subieron la cláusula de 8.000.000 euros netos a 10.000.000. Uno de los clubes interesados es Deportivo Municipal de Perú, aunque lo pretenden para 2019 porque ahora no cuentan con cupo de extranjeros. Chila quiere algo más de protagonismo…

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 478 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

7 comentarios sobre “¿Se va Chila?

  • el 23 diciembre, 2017 a las 15:18
    Permalink

    Tiene que ser el 2° arquero. García a la Reserva alternando con Piedrabuena.

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2017 a las 19:39
    Permalink

    Ahora con el diario del lunes, no sé para qué vino García….pero bueno, ataja uno solo, y si bien me gusta más Chula que Museo, los dos tienen gran futuro….ojalá se quede

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2017 a las 10:04
    Permalink

    No creo que haya sido un error!! Son dos pibes, y a uno lo tenías lesionado!!!

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2017 a las 11:57
    Permalink

    Con sus buenas actuaciones nos ayudo a clasificar a la Libertadores y demostro muchos huevos cuando le toco entrar en Brasil, para mi gusto deberia ser el arquero titular de Racing.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 09:10
    Permalink

    QUEDATE PIBE Y GARCIA CHAU ESTOS DOS ARQUEROS SON PARA EL EQUIPO SON DE RACING VIEJO CUANDO VAMOS APRENDER ESTE PIBE DEMOSTRO PERSONALIDAD CUANDO EL EQUIPO LO NECESITO PARA QUE TRAJIMOS A GARCIA QUE GANAS DE GASTAR PLATA AL PEDO DEFIENDAN A GOMEZ ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *