Renzo aspira a renovar

No será delantrero como Lautaro Martínez ni lucirá su cartel, pero Renzo Saravia tiene un punto en común con el bahiense: su posible continuidad en el club más allá de junio próximo y una de las condiciones que debe darse para que eso ocurra.

El defensor llegó a la Academia en el mercado de pases del invierno tras firmar contrato por un año y una opción clara. Si el equipo avanza en la Copa Libertadores de 2018, está estipulado que Racing podrá extenderle por seis meses más el préstamo concedido por Belgrano. Es decir, la cesión sería hasta diciembre de 2018. Lo mismo ocurriría con Lautaro, quien avisó que se quedará en la Academia hasta fin del año venidero en caso de que el equipo progrese en la Copa.

Con respecto al lateral por derecha, el club también tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de 1.000.000 de dólares por el 50% de la ficha una vez que caduque su vínculo con la Acadé.

Después de no ser tenido en cuenta por Diego Cocca durante gran parte del semestre, el cordobés apareció en escena en los últimos partidos y desplazó del puesto a un histórico como Iván Pillud. Renzo está dentro de la consideración de Eduardo Coudet y se ganó la confianza de los hinchas.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 502 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “Renzo aspira a renovar

  • el 24 diciembre, 2017 a las 14:51
    Permalink

    COMPREN A RENSO– ES BUEN LATERAL Y ES JOVEN SI LO COMPRAN TIENE LATERAL PARA RATO,, SALUDOS

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2017 a las 16:41
    Permalink

    BLANCO, MILITO COUDET, PONGAN LA PLATA Y QUE SARAVIA SEA EL LATERAL DERECHO DE RACING. POR FAVOR NO COMETAMOS OTRO ERROR COMO EL DE GOMEZ

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 09:49
    Permalink

    COMPREN A RENZO Y QUE ENTRE EN PARTE DE PAGO POR ROSALES GRAN JUGADOR Y NO COMETAMOS LA MISMA EQUIVOCACION QUE NOS PASO CON GOMEZ Y PILLUD MUCHAS GRACIAS POR TODO ABRAZOS Y CHAU

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *