Se quedaron en la puerta

Esta vez, las chicas del futsal no pudieron. Pero a este equipo de campeonas no se le puede reprochar absolutamente nada, porque si hay algo que vienen haciendo desde hace largo rato es dejar siempre, y bien en alto, el nombre de Racing.

La Academia, campeona del último torneo Apertura, cayó 4 a 1 ante San Lorenzo, quienes se habían alzado con el campeonato Clausura, y así fueron las Cuervas las que se quedaron con la Superfinal, que como premio otorgaba un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores. Abajo en el marcador durante toda la jornada, Racing intentó acercarse con un gol de una de sus figuras, Sol Domínguez, pero no alcanzó y el título se fue para Boedo.

“No se dio el resultado final que era la clasificación a la Copa Libertadores. Fue un gran 2017 y lo que vendrá siempre será mejor. Con sentido de pertenencia y mucho amor por la camiseta”, fue parte del mensaje que las chicas postearon en su cuenta de Twitter (@RacingFutsalFem). Así, son campeonas igual.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *