Se quedaron en la puerta

¡Compartí esta noticia!

Esta vez, las chicas del futsal no pudieron. Pero a este equipo de campeonas no se le puede reprochar absolutamente nada, porque si hay algo que vienen haciendo desde hace largo rato es dejar siempre, y bien en alto, el nombre de Racing.

La Academia, campeona del último torneo Apertura, cayó 4 a 1 ante San Lorenzo, quienes se habían alzado con el campeonato Clausura, y así fueron las Cuervas las que se quedaron con la Superfinal, que como premio otorgaba un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores. Abajo en el marcador durante toda la jornada, Racing intentó acercarse con un gol de una de sus figuras, Sol Domínguez, pero no alcanzó y el título se fue para Boedo.

“No se dio el resultado final que era la clasificación a la Copa Libertadores. Fue un gran 2017 y lo que vendrá siempre será mejor. Con sentido de pertenencia y mucho amor por la camiseta”, fue parte del mensaje que las chicas postearon en su cuenta de Twitter (@RacingFutsalFem). Así, son campeonas igual.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *