Área grande…

De pequeños a Gigantes. Juan Musso y Gastón Gómez. Los dos arqueros de Racing de Inferiores que se hicieron gigantes cuando el equipo los necesitó. Chila suplantando a Juan en partidos por la Copa Sudamericana y en un final caliente del torneo en el primer semestre y Musso haciéndose dueño del arco que dejó Agustín Orion. Pero el tiempo paso y los pibes ya no son tan pibes. De hecho, el uno titular fue figura en varios partidos y demostró que puede ser el arquero de la Academia, mientras que Gómez, ya no quiere ser tercer arquero.

Por eso, la CD sabe que en los próximos días debe ver qué hará con ambos. Musso pretende una mejora salarial ya que su sueldo se acerca al de un tercer arquero y no al de uno titular de un grande. La idea es juntarse en la semana con su representante, mejorarle el sueldo y, claro, subir su cláusula de salida.

Chila, en cambio, necesitará hablar con Eduardo Coudet antes de sentarse frente a los dirigentes. Después del buen 2017 que tuvo, el arquero pretende un poco más de protagonismo en el plantel. Su idea es que Chacho lo tenga como suplente y no como tercer arquero atajando en Reserva. Claro, también está Javier García, que si bien llegó para acompañar y con el consentimiento de que no iba a jugar, habrá que ver si acepta ser el tercero detrás de los pibes. Caso contrario, Gómez buscaría cambiar de aire para tener algo más de continuidad.

Un comentario sobre “Área grande…

  • el 26 diciembre, 2017 a las 06:07
    Permalink

    Lo mejor sería quedarse con los dos pibes y que Garcia quede como tercer arquero o rescinda.los dos pibes demostraron que pueden atajar en Racing en cualquier competición .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *