Lo quiere Toro el mundo

Lautaro Martínez ya no sólo es aquel pibe que vino con el bolsito lleno de ilusiones desde Liniers de Bahía Blanca a jugar en las Inferiores del equipo más pasional de la Argentina. Aunque su esencia sigue siendo la misma de aquel entonces, su actualidad en la Primera de Racing generó que los ojos de una enorme cantidad de países se posaran sobre Avellaneda.

En ese contexto, el Diario Marca español no dudó en colocarlo como uno de los 100 mejores jugadores del mundo. Ocupando el puesto 94, el joven de 20 años goza de un presente sensacional con la esperanza intacta de estar en la próxima Copa del Mundo representando a la Argentina.

En el periódico ibérico dan por hecho  que el Toro será próximamente fichado por el Atlético Madrid, pese a que esto aún no se ha concretado formalmente. Mientras tanto, los hinchas de la Academia sueñan con seguir disfrutándolo en la Libertadores que se avecina. Cada gol de Martínez, suma nuevas miradas desde todos los continentes: lo quiere Toro el mundo.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 571 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

7 comentarios sobre “Lo quiere Toro el mundo

  • el 26 diciembre, 2017 a las 23:22
    Permalink

    La puta madre, el entorno y los billestes que seducen en todo momento, nunca se puede disfrutar un buen momento de cada pendejo que estamos sacando!

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 08:48
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARI FORASTIERO BLANCO HACE VALER A RACING ESTE PIBE VALE 25 PALOS DEFENDE AL CLUB ESTE ES EL MOMENTO DE DESPEGAR Y NO TE DIGO NADA SI LA ROMPE EN EL MUNDIAL SI LO QUIEREN QUE LO PAGUEN VAMOS BLANCO CON MILITO ES EL MOMENTO DE DESPEGAR VAMOS ACADEMIA

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 08:51
    Permalink

    NO ENTIENDO MAS NADA.. POR QUE BLANCO NO LE LEVANTO LA CLAUSULA. POR LO MENOS A 20PALOS.. QUE ES LO QUE VALE MINIMO. LA CLAUSULA DE SARACHO ES DE 16.000.000. LA DE KEVIN GUTIERRES ES DE 15.000.000. Y LAUTARO ES MEJOR QUE ESTOS 2. Y VALE 12 QUE A RACING LIMPIOS LE QUEDARAN 9 PALOS.. NO SE ENTIENDE.. REGALA UNA JOYA EN POTENCIA..

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 10:55
    Permalink

    CUANDO VAN A ENTENDER QUE SI EL JUGADOR NO QUIERE FIRMAR UN NUEVO CONTRATO NO SE LO PUEDE OBLIGAR??? TODOS LOS DEMÁS FIRMARON, EL NO… MUCHAS VECES ESTO NO ES UN PROBLEMA DE LOS QUE MANEJAN EL CLUB SINO DE JUGADOR Y REPRESENTANTE.

    Respuesta
    • el 28 diciembre, 2017 a las 09:02
      Permalink

      BUENO CRISTIAN.. DEJAME QUE TE DIGA ALGO SIGAMOS ASI TOTAL LOS JUGADORES Y LOS REPRESENTANTES ASEN LO QUE QUIEREN Y EL CLUB QUE SE FUNDA.. COMO EN RIVER Y BOCA FIRMAN CLAUSULAS DE 25 O 30 PALOS SI SON LOS MISMOS REPRESENTANTES.. Y NO ME DIGAS QUE ES LA CAMISETA.. LO QUE PASA ES QUE BLANCO ASE CONTRATOS VAJOS EN COMPARACION DE RIVER Y BOCA. AY ESTA EL PROBLEMA LOS JUGADORES QUIEREN ASEGURARSE EL FUTURO ECONOMICO Y NO ESTA MAL. PERO QUE LE DEJEN REDITOS AL CLUB QUE LOS FORMO,, LAUTARO SAVE QUE SI LA CLAUSULA ES DE 20PALOS IGUAL SE LO LLEVAN.. NADA SALUDOS..

      Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 13:27
    Permalink

    Pero que duros son!!! Por dios!!! Si el representante le dice que no firme, no firma!!!! La CD no puede hace más nada, salvo que invente una terrible oferta de otro club….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *