Milito apunta a un colombiano

Es el primer nombre que realmente salió de la boca de Diego Milito. El flamante director deportivo ya puso el ojo en un colombiano que quiere como refuerzo. Capaz de jugar de lateral, central y hasta volante central, el apuntado por el Príncipe es John Stefan Medina Ramírez, quien actualmente juega en Monterrey y acaba de ganar la Copa México bajo las órdenes del Turco Mohamed.

Viene de ganar la Copa México con Monterrey.

El colombiano disputó el último semestre como lateral y en Atlético Nacional jugó de 5, pero donde se siente más cómodo es en la posición de central. De 25 años y 1,80, este año jugó dos partidos con la selección de Colombia y está nominado como mejor lateral derecho del continente en los prestigiosos premios que entrega el diario uruguayo “El País. Según averiguó RdA, la Academia iniciará gestiones aunque juegan en contra lo cotizado que está su paso y su alto contrato. Pero Milito, quedó en evidencia, que busca jerarquía.

13 comentarios sobre “Milito apunta a un colombiano

  • el 26 diciembre, 2017 a las 21:05
    Permalink

    Milito, tiene “paladar muy fino” en lo que pretende de RACING……. y sabe mucho; nos llevara a cosas importantes !!

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2017 a las 23:48
    Permalink

    Mientras nosotros seguimos vendiendo humo, River ya tiene abrochado a Musto… no digo que Musto sea de mi agrado pero por cómo pinta la cosa este mercado nos van a volver a dormir y vamos a traer sobras de otros equipos… más de lo mismo…

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 08:38
    Permalink

    DANSAS DE NOMBRES.. PERO CON DANSAS NO ASEMOS NADA.. AY QUE PONER LA GUITA .BLANCO PONE LA TARASCA NO ESPECULE.. SIEMPRE LO MISMO DAMOS VUELTAS Y SE LO LLEVAN LOS DEMAS ASTA CUANDO.. LAS ARCAS DE RACING ESTAN BIEN PORQUE ESPECULA.. TRAELO AL COLOMBIANO.. MILITO LO PIDIO..- SALUDOS RACINGUISTA..

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 08:48
    Permalink

    Cuando vamos a entender que River y Boca tienen más guita que nosotros? Y que salvo alguna excepción, los jugadores prefieren ir a esos clubes?

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 08:53
    Permalink

    TENES RAZON FORASTIERO TENGO FE QUE CON MILITO LAS COSAS VAN A CAMBIAR ABRAZO ACADEMICO OJO QUE SI NO VENDEMOS BIEN NO SE PUEDE COMPRAR

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    Trajeron a Milito para que eligiera los jugadores a traer ahora Blanco tiene que ponerla sino seguimos en la misma de siempre trayendo el plan C y por mucha guita tambien.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 12:22
    Permalink

    a este colombiano en la selección lo pasaron como poste…en mexico lo matan de todos lados…pongan un par de videos, vean un par de partidos y se dan cuenta que es malo… lo mismo que Patiño, lo compraron para que sea referente y termino siendo referente del banco de suplentes!
    el resto de los “nombres” que andan dando vuelta es mas de lo mismo…ya cansan! vamos a volver a armar un equipo mediocre, nos limpian en la zona de libertadores, volvemos a cambiar de técnico y el año que viene la unica copa que jugamos es la argentina que ponele que nos saque atletico tuerca de misiones!

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 16:47
    Permalink

    Creo que vamos a armar un equipo medio pelo para la libertadores, el premio consuelo es que el 3ero de cada grupo clasifica a la Sudamericana. Por cómo se vienen no moviendo aún, y ya descartan jugadores sin verlos jugar o entrenar.

    Habrá que ver si por lo menos tenemos un equipo aceptable para la copa argentina y el torneo local.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 17:10
    Permalink

    Qué buena onda,loco!!!!!
    Andate Milito….te faltó….

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 13:49
    Permalink

    Ni escribir saben y ya critican pidiendo plata? Hace 10 días que está trabajando Milito y ya critican y exigen? Dejen trabajar a un tipo inteligente, que sabe y encima de las alegrías que nos dio quiere a racing, dejen de ser tan zapatos y aguante la academia!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *