Oroz tomó una decisión

¡Compartí esta noticia!

El volante ya está de regreso luego de sus vacaciones en Italia, donde, de paso, aprovechó para iniciar los trámites en busca de la obtención del pasaporte comunitario.  Más allá del destino que elija, el Mago no usará su varita en Avellaneda en el próximo semestre a pesar de que Chacho Coudet pretendía observarlo antes de tomar una determinación.

El temor de que le suceda lo que ya le ocurrió en dos ocasiones con Diego Cocca (le prometió protagonismo y lo terminó relegando) aleja a Nico de Racing una vez más. En la temporada 2016-2017 Oroz demostró un gran nivel en Chacarita, logrando el ascenso con el conjunto de San Martín.

La gran incógnita es cuál será su lugar de destino. En Argentina tuvo sondeos de Lanús, Talleres y Gimnasia. Sumado a esto, y dejando de lado a Lautaro Martínez, es el futbolista por quien más preguntan entidades de distintos continentes. Una opción que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas es la de O’Higgins, club de la Primera División chilena que está muy interesado en contratar los servicios del volante creativo. La única certeza es que Oroz tomó una decisión: no seguirá en la Academia.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

17 comentarios sobre “Oroz tomó una decisión

  • el 27 diciembre, 2017 a las 18:36
    Permalink

    Nunca demostró cuando entró, pero es una lástima que no se quede sin evaluarlo antes.

    Respuesta
    • el 27 diciembre, 2017 a las 23:45
      Permalink

      Nunca pudo demostrar querrás decir! Lo pusieron solo dos partidos y de doble 5!!! Que puede demostrar?! Una lástima! Ojalá la rompa donde vaya así blanco y todos estos mediocres se quieren matar. Es un gran jugador

      Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 19:08
    Permalink

    Evidentemente le falta los huevos o las ganas de quedarse en Racing, es para equipo chico,sin tanta presión. Chau chau chauuuu

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 20:19
    Permalink

    Chau Oroz, tomate el palo, sos jugador para Platense,Atlanta,Defensores de Belgrano,Etc, pendejo amargo!!

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 21:58
    Permalink

    Que paguen la clausula de rescision y se lo lleven es pecho frio y por la guita de la clausula traemos a alguien mejor y elegido x Milito.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 22:14
    Permalink

    La ves q lo puso Cocca puso un medio sin quite y Oroz nunca le llegó la pelota , me hubiera gustado verlo con el pulpo , Arévalo Ríos ; en ves de eso lo puso con el muerto de Meli

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 22:45
    Permalink

    Coincido en que nos vamos a arrepentir. Es un gran jugador y necesita la motivación y el apoyo del cuerpo técnico. Ojalá le den una oportunidad. Si le dan continuidad la va a romper, además garantiza un estilo de juego que mucho nos haría falta. Me extraña que Milito no se preocupe en mantenerlo en el plantel.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 00:39
    Permalink

    Es lamentable si lo dejan ir. Es un jugador de gran futuro. Los que lo critican no saben nada de futbol. Un jugador en medio partido ( porque nunca jugo un partido completo) nunca puede demostrar su calidad si no juega en su puesto habitual. MILITO POR FAVOR DALE UNA OPORTUNIDAD NOS HACE FALTA.

    Respuesta
    • el 28 diciembre, 2017 a las 08:44
      Permalink

      COINCIDO CON VOS RAMON.. ES MUY BUEN JUGADOR Y CREO QUE TIENE UN POTENCIAL ENORME.. TIENE CALIDAD .. EN RACING COCCA LO COLGO SI LE DAN CONTINUIDAD.. LA ROMPE. Y A LOS QUE LO CRITICAN YA LO DEMOSTRO EN CHACARITA QUE ES BUEN JUGADOR LA ROMPIO TODA– ESPERO QUE MILITO O EL CHACHO SE DEN CUENTA Y NO LO DEJEN IR.. LE PUEDE APORTAR FUTBOL AL EQUIPO PUEDE JUGAR POR LA ISQUIERDA COMO ACUÑA O DE ENGANCHE.. EN EL MERCADO ES DIFICIL CONSEGUIR JUGADORES CON ESA CARACTERISTICA.. Y SI AY SON CAROS..SALUDOS ACADEMICO..

      Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 08:57
    Permalink

    No saben leer?? El tecnico quiere evaluarlo y EL se quiere ir!!!, que se las tome. No quiero jugadores que no quieran estar en el club. Cuando entro si bien fue poco no hizo nada. Ademas de mostrar cero actitud o sangre. Bye Bye

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 12:09
    Permalink

    Se quiere ir? No se tiene fé?Que se vaya. A quien le ganó-Jugó en Chaca en el Nacional B donde había equipos malísimos. Que vaya a otro equipo a préstamo y que rinda.-

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 12:17
    Permalink

    Nunca lo vi jugar bien en la primera de Racing. Se va porque quiere. Y si teme que le pase lo mismo que le pasó con Cocca por algo será.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 12:53
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO HUGO MUY BUEN JUGADOR LAMENTABLEMENTE COCA NO LO TENIA EN CUENTA PERDEMOS POTENCIAL JUVENIL PERO SI SE QUIERE IR NO PODEMOS HACER NADA ESO SI NADA DE PRESTAMOS QUE LO PAGUEN DE ACUERDO A LA CLAUSULA NO VAYA HACER COSA QUE NOS PASE COMO CON GOMEZ LANUS LOPAGO 2 MANGOS TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE EN RACING Y COCA NO LO SUPIERON TRABAJAR LO RELEGARON O JUGABA DE DOBLE 5 QUE LO VENDAN A LANUS O TALLERES ASI CUANDO JUGAMOS CONTRA ELLOS NOS ENPOMA ES HISTORICO ES MI HUMILDE OPINION

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 13:37
    Permalink

    A los nenes caprichosos que los mantengan otros equipos.
    Es un gran jugador? Nadie lo sabe.
    Nunca lo demostró en lo poco que jugo y tampoco se lo ganó en las practicas.
    Ascender con CHACARITA no es pergamino de nada.
    Es Racing pibe, si no te interesa pelearla de abajo andate con tu calidad a otro lado.
    Ni vos, ni nadie tiene el puesto asegurado.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 12:27
    Permalink

    La verdad es que no demostró nada descollante en el poco tiempo que tuvo para mostrarse, pero recuerdo que al Pity Martinez en River lo reputearon por lo mismo cuando había pasado desde el Bicho. Lo aguantaron y mirá ahora.
    Digo que el salto a Primera es difícil y es una apuesta con resultado incierto.
    Aparte los creativos tienen la mirada de todos encima y no funcionan con cualquier esquema.
    En cuanto a lo de la B, no menospreciemos que ahí si sos habilidoso te matan a guadañazos y te la tenés que aguantar.
    Ahora depende de si él cree que es un jugador de Primera o se va a sentir más cómodo en otros clubes. No sería el primer caso.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *