El Chacho tiene a su número 5

Con lo de Damián Musto muy complicado y sin avances por Eric Remedi y Emanuel Cecchini, Eduardo Coudet ya eligió a su cinco para lo que se viene. Según confirmó RdA, en las última horas el entrenador corrigió su búsqueda de refuerzas y no tendrá como prioridad a un volante de recuperación. En su cabeza está el deseo de colocar como mediocampista más retrasado al Pulpo González y rodearlo de dos internos para completar con un creativo un poco más suelto un 4-3-1-2, su esquema preferido. Así, su recambio sería el buen juvenil Facundo Gutiérrez, a la espera de lo que finalmente ocurra con Egidio Arévalo Ríos. Adempas, Agustín Allione sigue siendo una de las prioridades para el Chacho, ya que puede jugar tanto por los dos bandas (en Bahía lo hizo por izquierda) y también como creador.

El Pulpo sería el cinco titular.

La lista de refuerzos se completa con dos defensores centrales y un enganche, ya que Nicolás Oroz no seguirá en Avellaneda y ya analiza opciones para volver a salir. Con el Pulpo, entonces, Racing tendrá un buen primer pase pero perdería una de las mayores virtudes que tiene el ex Lanús, su capacidad de llegar libre al área y anotar.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 808 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

23 comentarios sobre “El Chacho tiene a su número 5

  • el 28 diciembre, 2017 a las 11:36
    Permalink

    Traigan otra vez al Luli

    Respuesta
    • el 29 diciembre, 2017 a las 10:17
      Permalink

      Comparto, que vuelva luli. Con el pulpo hacian buena dupla.

      Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 12:08
    Permalink

    ERROR, DESDE QUE SE LESIONO VIDELA EN 2014 QUE NECESITAMOS UN 5 DE MARCA, SERIA UN ERROR SEGUIR SIN TRAER UNO BUENO EN SERIO, CON LA DEFENSA QUE TENEMOS MAS AUN NECESITAMOS UN 5 DE MARCA.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 13:13
    Permalink

    Siguiendo la idea,podríamos considerar a Dinenno como 9 si se va Tiberio?

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 14:20
    Permalink

    PIENSO. EN LA PRIMERA B NACIONAL NO HAY UN 5 DE MARCA?. TENEMOS NECESIDAD DE IR SIEMPRE AFUERA A TRAER JUGADORES QUE NO SE ADAPTAN O QUE TARDAN EN ACOPLARSE. POR FAVOR . QUE BLANCO ,CON L AYUDA DE MILITO Y COUDET QUE TRAIGAN JUGADORES APTOS PARA RACING Y NO MALGASTEN EL DINERO EN BARATIJAS COMO ESTE AÑO.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 14:25
    Permalink

    Ya empezamos de vuelta, traigan un 5 de marca por favor.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 14:41
    Permalink

    Todo se perfila a un mercado medio pelo, está claro que hace falta un 5 de recuperación y si lo pones al pulpo a cortar le sacas su llegada al área y seguramente va a estar menos para los pases precisos y más para la defensa.

    No me gusta nada como viene la cosa.

    De todos modos ni empezó la actividad del plantel profesional pero hasta ahora se ve puro humo y que no va a llegar nadie de calidad en un puesto clave como el 5.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 14:55
    Permalink

    traigan al 5 de tigre, ese pibe es bueno creo que se llama menosi

    Respuesta
    • el 28 diciembre, 2017 a las 20:28
      Permalink

      Disculpa, fuiste a votar el 10 de diciembre? Porque acá todos se quejan de blanco, pero cuando tenemos la oportunidad de sacarlo del club, nadie se calienta en ir a votar porque se quedan todos en la pileta.

      Respuesta
      • el 1 enero, 2018 a las 22:16
        Permalink

        BLANCO LEJOS LO MEJOR QUE TENEMOS DESDE QUE LLEGO “EL UNICO QUE NO AFANO”

        Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 17:04
    Permalink

    A DIAS DE COMENZAR LA PRETEMPORADA COMO SE HACE COSTUMBRE EN RACING, NO LLEGO NINGUN REFUERZO . COMO SIEMPRE CUANDO FALTEN DOS O TRES DIAS PARA COMENZAR EL CAMPEONATO, COMPRAN ALGUNA BARATIJA QUE ESTA EN EL MERCADO Y LISTO. RACING SE SIGUE MANEJANDO CON MILITO O SIN MILITO COMO ANTES ES DECIR
    COMPRANDO SALDOS EN LA CALLE AVELLANEDA.

    Respuesta
    • el 28 diciembre, 2017 a las 20:26
      Permalink

      Coincido plenamente.Milito va a terminar como Ayala con Blanco no se puede discutir..por al R.Paz nunca quiso ser manager.

      Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 17:29
    Permalink

    Hasta que los mellizos lo pusieron de interno con llegada, el pulpo había hecho agua jugando de 5 tapón, sin lograr continuidad en ningún lado. Que Coudet mire algunos vídeos. Sería un error garrafal. Espero que sea todo humo.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 17:57
    Permalink

    Es una mierda todo loco! Perdemos al pulpo de esa forma

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 20:06
    Permalink

    No es cinco de marca, además en todos los partidos a los cinco minutos ya está amonestado, a mi entender solo es titular por la mediocridad de los jugadores que tenemos.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 20:47
    Permalink

    Por qué será que nos tenemos que perfilar a ser un equipo de media tabla? Que o compita a nada? Tan difícil es buscar un 5 de marca, que pueda correr, meter y dar un pase bien?

    Encima lo quieren vender a ibarguen o regalarlo por malcorra y Donati?

    En serio se creen que así vamos a ganar la libertadores?

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 22:33
    Permalink

    Que manera de renegar y tirar mierda con supuestos. Ojalá RDA saque a la mierda los comentarios. Son en su mayoría gente con críticas destructivas.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 22:38
    Permalink

    Grave error retrasar al Pulpo. Cuando jugó retrasado, no le fue bien, ademas le quitamos su mejores armas : el gol y sus pases filtrados. No hay volantes con tanto gol como el Pulpo. Debe jugar de doble cinco adelantado con llegada. Busquen un Bastia 2001, un Videla 2014, un Ascacibar 2016.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 07:40
    Permalink

    Porque no el Pulpo con Kevin??? Hay que si o si mejorar la defensa dimos un primer paso se fue el impresentable de Vittor

    Respuesta
  • el 31 diciembre, 2017 a las 01:51
    Permalink

    El pulpo no es 5 ya quedo demostrado hay que traer un 5 de marca con distribución de juego de categoría a Maxi Morales y un 2 de jerarquía con voz de mando sino seguiremos participando en las copas como es de costumbre ya

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *