Falta un poquiTito

El panorama de los que no seguirán en el club se va aclarando. Este es el caso de Ricardo Noir, quien se irá de Racing en los próximos días. El futbolista de 30 años, con contrato hasta junio de 2018 en la Academia, había regresado del préstamo de la Universidad Católica (allí fue campeón), a mediados de este año. La promesa de Diego Cocca fue darle minutos, habida cuenta de la triple competencia que se avecinaba. Finalmente, el entrenador no le brindó protagonismo y, para colmo, las pocas oportunidades que tuvo no fueron aprovechadas por el jugador surgido de Boca.

Tras la renuncia de Cocca y la posterior asunción del Chacho Coudet, la situación de Noir sigue siendo la misma: tanto la institución como el delantero desean que haya un cambio de aire. En ese sentido, hay dos clubes que pican en punta para llevárselo. Por un lado la U. Católica, que quedó maravillada con el nivel de Tito en la temporada 2016-2017. Si bien la negociación está avanzada, su llegada dependerá de que se libere un cupo de extranjero. Para ello, la dirigencia de la entidad chilena deberá determinar si trae un arquero coterráneo o salen a buscar alguien extracomunitario, esto último dejaría fuera de carrera al atacante.

Tito fue campeón en Chile.

El otro club que quiere hacerse con los servicios del jugador es Huracán, que ya comenzó el operativo para tentar a Tito. Tanto Gustavo Alfaro, el entrenador, como Mariano Juan, mánager, llamaron por teléfono al futbolista de la Academia para llevárselo a Parque Patricios. Racing pidió 150.000 dólares por el préstamo de un año y empezaron las negociaciones. El Globo pretende la cesión por una cifra menor y, una vez que resuelva el contrato del futbolista, fijar la opción de compra.

Sumado a estos dos clubes, Banfield y un equipo brasilero están al acecho en caso de que el delantero no cierre con la Católica ni con Huracán.

En este contexto, el conjunto de Avellaneda ya sabe que es inminente la partida de Noir. Sólo falta un poquiTito.

3 comentarios sobre “Falta un poquiTito

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *