Un dibujo en la cabeza

 

El Pulpo será un volante central.

Mientras espera comenzar el año para conocer al plantel, Eduardo Coudet ya va imaginando en su cabeza cómo jugará el Racing 2018. Mientras sigue a la búsqueda de dos centrales (Donatti y Medina), un volante por derecha revulsivo y otro creativo, el Chacho tiene la decisión de comenzar probando un ambicioso 4-1-3-2 de cara al torneo local y la Copa Libertadores. El ex Central tiene como inamovibles a Lisandro López y Lautaro Martínez en la delantera. Además, quiere ver al Pulpo González como el volante más retrasado y tener otra línea de tres volantes bien picantes y que lleguen al gol. Para eso, quiere por izquierda a Malcorra y espera por un enganche que pise mucho el área.

En cuanto a las bajas, la de más nombre sería la de Egidio Arévalo Ríos. El Chacho deberá tener una charla con Milito y el uruguayo para definir si será tenido en cuenta (Gutiérrez sería el reemplazo natural del Pulpo) o deberá buscarse club de cara al Mundial de Rusia.

15 comentarios sobre “Un dibujo en la cabeza

  • el 29 diciembre, 2017 a las 14:29
    Permalink

    El Pulpo de volante retrasado?. Que alguien le avise al nuevo técnico que el Pulpo no tiene idea de quitar, lo suyo es hacer sombra y tirar pases en profundidad para evitar acompañar. Por favor que traigan a Alfaro y dejen de creer que se es valiente y audaz poniendo a todos en ataque.

    Respuesta
    • el 29 diciembre, 2017 a las 15:58
      Permalink

      coincido contigo,el pulpo no es volante de marca, y seguramente alfaro es un tecnico con mas experiencia y serenidad para plantear los partidos, pero confio en Milito A MUERTE. BUENO LO MEJOR PARA NOSOTROS.ABRAZO

      Respuesta
    • el 29 diciembre, 2017 a las 16:12
      Permalink

      que bueno que se apoye así a un DT que todavía no tuvo su primera práctica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      parecen del bojo…..

      Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 16:26
    Permalink

    Como cinco no va, no tiene marca y a los 5 minutos ya está amonestado

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 16:40
    Permalink

    lo banco al chacho como quiere jugar.. el Racing del 2001 campeón , jugo como quiere jugar el chacho y dava gusto ver al Racing de mostaza.. y si ay que ser audas para ganar torneos copas libertadores,, Alfaro es volver atrás y a mi no me importa si son inchas de Racing o no los técnicos que vengan. lo que quiero es ganar torneos o copas nada mas.. ay mejores que Alfaro,, Almeida o el flaco gareca. por nombrarte a 2 . ay mas..nada saludos vamos raciiiiiing.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 16:52
    Permalink

    El pulpo no es 5 de marca. Sería error dejarlo en ese lugar.

    Pero bueno el chacho ni lo vio todavía. Cuando lo vea quizás opina lo mismo que todos.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 17:01
    Permalink

    Todavia no arranco y ya estan criticando para que quieren un picapiedras en el medio

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 17:22
    Permalink

    El pulpo de 5 ? No siente la marca y va a dejar unos agujeros enormes con sus adelantamientos que los rivales van a saber explotar, Mmm…

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Deben ser del Bojo los que critican sin dar oportunidad! El pulpo fue el que más huevo ponía, es el referente que necesitamos en el medio!! Siente la camiseta y la transpira! Es el mejor que puede estar con licha para ayudar a los pibes!

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 21:03
    Permalink

    Es cierto que el pulpo es un volante que le gusta pisar el área, arrastrar marcas y dar pases filtrados, lo mismo que Mansilla, Cuadra por izquierda, anduvo bien llegando al fondo y buscando el área. Muchos jugadores no fueron usados bien por Cocca de acuerdo a sus virtudes. Pongamos buena onda y acompañemos al Chacho, es lo que corresponde como buenos Académicos. Un abrazo a todos y FELIZ AÑO 2018 !!

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 21:11
    Permalink

    Quien cree que saber quitar y marcar es ser picapiedras está muy confundido. Nadie habla de pegar patadas, saber quitar es tan o más importante que eludir. Para poder ser ofensivo es necesario estar ordenados en defensa y entender de una vez por todas que la mentira de la tenencia y el buen pie son inventos de aquellos líricos charlatanes que nunca ganaron nada pero son admirados por quienes viven de la fantasía. Fuimos campeones con Videla y Aued, Lolo y el contraataque. Con Mostaza lo ganamos todos metidos atrás con Maciel como comodín. Y sigo escuchando a quienes dicen arriesgar, por favor, cuantos tontos hay!!!!!!

    Respuesta
    • el 30 diciembre, 2017 a las 12:24
      Permalink

      Muchachos están todos hablando al pedo, ni el Chacho ni Milito aún hablaron de nombres, están trabajando seriamente sin hablar boludeces , saben los puestos a reforzar y están trabajando en silencio, como debe ser, para hacer un equipo competitivo, limpiando el plantel y empezando un proceso profesional, los medios necesitan llenar espacio y generar expectativa , estamos acostumbrados a durante días estar ilusionados con fantasías , tengamos 10 días de paciencia y que armen el equipo , después pateemos , no antes , por un 2018 bien celeste y blanco , abzo académico

      Respuesta
  • el 30 diciembre, 2017 a las 13:35
    Permalink

    Es increible que aca hay seudo hinchas que ya piden otro tecnico,lo justificaria a priori si hablariamos de Guardiola,pero Alfaro??????,solo les recuerdo estuvo en un solo equipo de los llamados Grandes y duro menos que un pancho,demosle credito al Chaho,y fundamentalmente porque esta Diego a la cabeza del proyecto,y apoyemos,que en mi caso no tengo dudas quiere lo mejor para Racing.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2017 a las 14:53
    Permalink

    Lamentable los nombres que se tiran para venir, mientras otros se refuerzan en serio nosotros queremos traer deshauciados, a veces pienso que las cuentas no son tan claras ni transparentes como dicen, no sea cuestiòn que cuando se vaya blanco nos demos cuenta que no tenemos un peso

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2017 a las 19:45
    Permalink

    Que poca memoria viejo, está dirigencia trajo algunos muertos pero trajo a Bou, al huevo, a licha a videla , romerito , milito, dejemos de joder y esperemos , la primera vez en años que tenemos un trabajo en serio, o quieren que escuchemos boludeces como todos los años , dejen laburar , no sean anti racing

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *