Reunión por Lautaro

Feliz, con la certeza de que se quedará en Racing a jugar la Libertadores e incluso con la chance de permanecer hasta diciembre próximo si el equipo avanza en la Copa, Lautaro Martínez disfruta de sus últimos días de vacaciones en su Bahía Blanca natal. Ya sin la incertifumbre ni incomodidad de otros momentos cuando se habló mucho sobre su futuro, ahora el Toro se encuentra tranquilo.

Y en favor de esa calma también influye el hecho de saber que Racing tomó una decisión: mejorarle el contrato. Al respecto, en el transcurso de la semana que se aproxima habrá una reunión entre sus representantes y dirigentes de Racing para acordar una suba en los números, aún sin estar establecido si le extenderán la duración del vínculo o no (se le vence en diciembre de 2020).

También definirán si le elevarán la cláusula de rescisión, hoy fijada en 9.000.000 de euros netos pese a que el delantero siempre estuvo dispuesto a ser vendido sólo por una cifra mayor a esa. De hecho, el Atlético de Madrid ofreció casi 13.000.000 de euros netos por la ficha, cuyo 20% le pertenece a Liniers de Bahía Blanca.

Más allá de que el atacante desea un futuro en el Aleti, en Racing aspiran a que se dispare su cotización en 2018, más teniendo en cuenta sus altas chances de integrar la Selección en el Mundial. Y tal vez aparezcan otros clubes detrás del jugador.

Hace unas semanas hubo un encuentro entre los apoderados del futbolista y las autoridades de la Academia para recomponer una relación que no estaba en armonía. Seguirán conversando.

4 comentarios sobre “Reunión por Lautaro

  • el 31 diciembre, 2017 a las 16:32
    Permalink

    Hace meses que estan con eso. Quien asegura se van a sentar a firmar la semana que viene?

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 14:50
    Permalink

    Me preocupa que las ventas de racing son siempre en cuotas a mediano y largo plazo,Romero,Bou,Centurion,Gio Moreno,etc.y Racing compra casi siempre de contado….

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 16:31
    Permalink

    Muchachos atrás de este pase y de la MAYORIA DE LAS TRANSFERENCIAS,,SOLO ELLOS SABEN ,,,AHORA COINCIDO CON BASTANTE GENTE ,,YA ME TIENE PODRIDO ESTA VENTA ,QUE UNO NO SABE SI YA ESTA O NO ESTA ,,,DESPUES TE HACEN LA CABEZA QUE SE QUEDA UN AÑO MAS ,,,QUE SE VAYA YAAAAAA PERO QUE DEJEN EN CLARO A CUANTO SE VENDIOOOO Y CUANTO LE QUEDA A LA GLORIOSA ACADEMIAAAA ,,DESPUES ME IMPORTA UN BLEDO CUANTO SE LLEVA BLANCO EL ROLY ,,YAQUE Y VAYA UNO A SABER CUANTOS ,,,INPRESENTABLES MASSSS ESTAN PRENDIDOS ,,,LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE UN JUGADOR DE 25 O 30 PALOS ,,,VIENDO EL VALOR DE OTROS ,,,,PARECE ????? QUE RACING ?????? LO REGALA X 2 MANGOSSSSSSS??????? SUENA RARO QUE DIGO RARISIMOOOOOOOOO?????? SE LOS DEJO A SU CRITERIOOOOOOO …

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 10:40
    Permalink

    GRAN VERDAD RUBEN QUE ESTA PASANDO SEÑOR BLANCO ES UN JUGADOR DE 20 A 25 PALOS LIBRES PARA RACING Y SEGUIMOS DANDO VUELTAS Y REGALAMOS A OTROS SIN PROBARLOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *