Brian, en la lista negra

Desde que llegó a Metz, donde terminó jugando poco y pasó al equipo Reserva, Brian Fernández tenía la ilusión de volver a ponerse la camiseta de Racing. El delantero hasta lo había expresado públicamente, pero parece que no podrá darse el gusto en 2018. Según le confirmaron a RdA desde el club, el ex Defensa y Justicia, quien tiene contrato hasta diciembre de este año y Racing es dueño del 50% del pase, está en la nómina de jugadores prescindibles que deberán presentarse el 8 de enero en Avellaneda. Desde el cuerpo técnico le bajaron el pulgar a Fernández, quien ahora deberá buscarse club. En su momento, Colón y Chacarita fueron dos clubes que mostraron interés en el jugador.

Su último paso fue por el Metz de Francia.

Con esta decisión, Lautaro Martínez, Lisandro López, Enrique Triverio y Pablo Cuadra son los cuatro principales delanteros con los que contará el Chacho Coudet.

Nando Maderna

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 731 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

18 comentarios sobre “Brian, en la lista negra

  • el 1 enero, 2018 a las 17:08
    Permalink

    Este pibe tiene que jugar en Racing!!

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 17:14
    Permalink

    Es un error, es un jugador desequilibrante. Siempre que entró rindió. Mucho más que cuadra a mi gusto.

    Hay que llevarlo y no soltarle la mano.

    Respuesta
    • el 1 enero, 2018 a las 23:19
      Permalink

      a donde lo queres llevar ?vos crees q coudet no sabe el potencial q tiene? NO TIENE ARREGLO

      Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 17:19
    Permalink

    Banco a muerte al Príncipe y a Chacho…pero no deja de incomodarme que de entrada ya nos estemos descapitalizando: brian amaral oroz…mmm…Dios quiera sea para bien

    Respuesta
    • el 1 enero, 2018 a las 18:46
      Permalink

      Opino parecido, si dejan ir a estos 3 me imagino que es porque los refuerzos van a ser un salto de calidad.

      Espero que después no terminen llegando Acevedos o Camachos…

      Yo no dejaria ir a Oroz ni a Brian F.
      Amaral necesita jugar YA, un año a préstamo.

      Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 18:11
    Permalink

    Si tiene problemas de conducta hay que ayudarlo a recuperarse

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 18:34
    Permalink

    Esta perfecto traigan jugadores menos si quieren pero de verdadera calidad y mechen con los pibes del club,basta de tipos no profesionales como este y de jugadores mediocres esto es racing

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 18:53
    Permalink

    ESTA BIEN QUE MILITO Y EL CHACHO ARMEN EL EQUIPO QUE QUIEREN.. PARA AFRONTAR LO TORNEOS.. PARO ME GUSTARIA QUE LOS JUGADORES QUE NO ESTARAN NO LOS REGALEN SINO LOS PRESTEN PARA NO PERDER CAPITAL DEL CLUB,, BRIAN ME ENCANTA COMO JUEGA.. ES UNA LASTIMA QUE TENGA ESA ADICCION,

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 19:55
    Permalink

    vamos a perder los puntos x el control antidoping

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 20:43
    Permalink

    Coincido..1, 2, 3….oportunidades y siempre desperdiciadas…seria absurdo que siga Fernandez y que, por ejemplo, no tenga chances Cuadra o Mansilla que se rompen el culo entrenando y son nuestros. Game over para el delantero de Deportivo Bragernik.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 20:50
    Permalink

    Brian Fernández, jugador desequilibrante para las defensas, casi más que Lautaro con la pelota en los pies. Torpeza sería deshacerse de él, hay formas y clausulas que pueden establecerse para ordenar su inclusión !!

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 21:26
    Permalink

    Coincido en general con todos y agrego que Oroz,Amaral,Fernández y hasta Rosales deben ser evaluados con una gestión tecnica menos caprichosa , mas objetiva y después si darlos a préstamo pero con opciones altas o sin opción,recordemos lo de Gómez en Lanús,víctima del mismo capricho…

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 21:54
    Permalink

    El Club Racing no es una entidad especialista en recuperación de personas con problemas de conducta o adicciones. Yo creo que Racing (además lo dice su familia) siempre se portó excelente con Brian, eso no quiere decir que este obligado a tenerlo en cuenta para que conforme el primer plantel. Se supone que los que opinamos acá queremos lo mejor para Racing, alguien me puede asegurar que no tenerlo en cuenta no es lo mejor?

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 21:58
    Permalink

    Recuerden que ahora esta Milito y es difícil encontrar a alguien más comprometido por estos colores. El no va a aceptar que si puede ocurrir algo bueno para Racing no ocurra. Al menos esta es una gran tranquilidad par mí.

    Respuesta
  • el 1 enero, 2018 a las 22:02
    Permalink

    yo lo dejaria a Fernandez y lo largaria a triverio para mi gusto es mas judor brian que quique

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 13:22
    Permalink

    Algunos comentan como si el pibe fuese crack indiscutido, y se olvidan las novelas que nos comimos por sus problemas personales y la paciencia que se le tuvo, lamentablemente perdio las oportunidades en Racing, te deja afuera de una copa, con su problema, y puede generar incomodidad en el plantel, que se vaya a otro lado.

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 18:41
    Permalink

    Nooo jajaj!! Es crack m Posta! De que estamos hablando? Cada vez que entro hizo la diferencia! Tiene un problema pero si eso se mejora es de los mejores de Argentina seguro! A los vecinos siempre los bailes e inclusive mojo! Y en la copa siempre hacia diferencia! Yo creo que sí el Chacho y Milito lo manejan el pibe se va a poner las pilas!

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 10:22
    Permalink

    MUY BUENOS COMENTARIOS DE MATIS TOBIAS GABRIEL ETC AUDEMOS AL PIBE CON UN BUEN CONTROL SE PUEDE RECUPERAR EL LAGARTO Y MILITO LO PUEDEN HACER

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *