Se enfrió lo de Rosales a Olimpia

La prioridad en este momento para los dirigentes de Racing es, primero, depurar el plantel para después avanzar con el tema refuerzos y evitar amontonar jugadores. En esa dirección, hay un futbolista al que le quieren conseguir nuevo club, como ya lo lograron con Juan Patiño: se fue a préstamo a Olimpia. Precisamente este club paraguayo hasta el lunes estaba a un paso de llevarse a un segundo hombre de los que no serán tenidos en cuenta por Eduardo Coudet: Santiago Rosales.

Sin embargo, este martes le comunicaron a RDA que lo del ex Aldosivi a Olimpia quedó stand by. ¿Motivos? Olimpia irá por otro jugador. Si éste se cae, entonces volverán por el ex Aldosivi. En síntesis, todavía no lo descartaron, pero se enfrió bastante…

En la semana hubo un contacto entre el representante de Rosales y el presidente de Olimpia, Marco Trovato. Desde Racing le habían confirmado a RDA que la operación comprendería el préstamo de un año con un cargo de 600.000 dólares y que esta suma se descontaría de los 2.000.000 de dólares a fijarse como opción de compra por el 50% del pase en caso de que los paraguayos hicieran uso de la misma. Belgrano es la otra entidad que sigue queriendo al marplatense, por lo que hoy vuelve a tomar fuerza como opción principal.

Mientras que Ricardo Noir está cerca de Huracán (tanbién a préstamo), Racing tiene la intención de ubicar a Andrés Ibargüen en América de México (se iría en venta por el 80% del pase en 4.000.000 de dólares) y a Egidio Arévalo Ríos. Otros a los que se les busca club son Brian Fernández y Sergio Vittor.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 500 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

3 comentarios sobre “Se enfrió lo de Rosales a Olimpia

  • el 1 enero, 2018 a las 22:48
    Permalink

    Queda mas que claro, que la política de compras de los últimos tiempos fue desastrosa. Cualquiera desde afuera se daba cuenta. La pregunta es: fue incompetencia o corrupcion ?
    Ahora seguirá la misma joda de comprar resaca al por mayor ?

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 11:02
    Permalink

    Cuando se compro a Rosales, lo querían todos en ese mercado.
    Creo que fue un jugador que no rindió, se lo pudo haber llevado River por ejemplo pero le ganamos la pulseada… no rindió bien. Pero cualquiera lo hubiese comprado en ese mercado.

    Desastrosa fue la compra de Meli que venía de no jugar y nunca rindió, o de Patiño que no se lo conocía, por poner alguno ejemplos concretos.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 11:42
    Permalink

    Estoy de acuerdo Yoyo ,pero con el diario del lunes somos unos fenomenos,lo lamentable es que hoy x hoy se va hacer dificil colocarlo,para recuperar en parte la inversion dado nunca funciono en Racing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *