Sueño imposible

Con poco lugar en el Manchester United, a seis meses del mundial y con el deseo de tener continuidad para llegar de la mejor manera a Rusia, el nombre de Sergio Romero, arquero de la Selección, empezó a dar vueltas en Racing. Sin embargo, RDA se comunicó con Chiquito, quien dejó en claro que no recibió ningún llemado por parte de alguien de la Academia y que si bien tiene ganas de jugar, se encuentra analizan algunas ofertas del de Europa y que ve muy difícil pegar la vuelta en este mercado de pases.

Romero ya dejó en claro que cuando regrese al país, quiere que sea Racing su destino. Club del que es hincha y por el que le dijo que no a Guillermo Barros Schelotto cuando lo tentó para ir a Boca. La postura del arquero fue clara y hasta el momento no hubo contactos, pero Milito lo va a llamar e intentará hablar con él para traerlo, aunque por ahora es un sueño imposible.

13 comentarios sobre “Sueño imposible

  • el 2 enero, 2018 a las 13:43
    Permalink

    Hincha? Es hincha de los euros este. Sera buen arquero pero no le interesa lo deportivo, solo lo economico. Hizo su carrera en base a ser suplente en todos los equipos.

    De Racing se fue con solo 5 partidos para ser suplente en Holanda y siempre que le ruegan para venir dice que no. Preferible dejar a Musso y a Gomez y usar la plata en puestos donde necesitamos jugadorses

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 14:27
    Permalink

    BLANCO NO LE M8ENTAS MAS A LA GENTE,,,TODO HUMOOOOOO TODO HUMOOOOOO VOS NO QUERES PONER UN MANGO Y,, MENOS X JUGADORES QUE LO VALENNNNN IGUAL SI VIENE ROMERO SE PIERDE EL MUNDIAL XQ,,LA DEFENSAS QUE ARMASTE A ROMERITO LO VAN A LLENAR DE GOLES TODOS LOS PARTIDOS YA ME CANSASTE BLANCO,,,NO ENTIENDO JUGADOR QUE SE HABLA ES MUY DIFICIL PARAS RACING HASTA LOS AMARGOS QUE ESTAN ADEUDADOS,,ESTAN. COMPRANDO. ,LO MEJOR ES QUE NO NOMBRES A NINGUN,,JUGADOR HUMOOOOO BLANCOOOOOO

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 14:33
    Permalink

    Más que sueño una pesadilla… por algo no es titular hace varios años en varios clubes y con diferentes técnicos. No brinda seguridad. Inexplicable que sea titular en la Selección. En ningún otro seleccionado un suplente es titular. El arco de Racing está bien cubierto

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 15:19
    Permalink

    QUE HIPOCRITA QUE ES LA GENTE… QUE ROMERO GANO EUROS A BASE DE SER SUPLENTE? POR ESO FUE EL ARQUERO TITULAR QUE SALIO CAMPEON DE UN EQUIPO CHICO DE HOLANDA? Y LUEGO EN EL MANCHESTER ES SUPLENTE DE DE GEA… QUE ESTAMOS PENSANDO MUCHACHOS, NO HAY ARQUERO EN EL FUTBOL ARGENTINO DE LA CATEGORÍA DE DE GEA, CUALQUIERA QUE FUERA AL MANCHESTER SERIA SUPLENTE DE ESE ANIMAL. Y CONVENGAMOS QUE SOMOS DESAGRADECIDOS NO, POR QUE SI MAL NO RECUERDAN, ESA SELECCION PEDORRA QUE PERDIO LA FINAL DEL MUNDIAL, LLEGO HASTA AHI POR QUE CUANDO A ARGENTINA LA PELOTEO UN IGNOTO IRAN, ROMERO FUE FIGURA… PORQUE CUANDO LA MENTIRA DE MESSI NO APARECIO EN TODO EL MUNDIAL, EL QUE SI LO HIZO FUE ROMERO, EN VARIOS PARTIDOS FUE LA FIGURA, POR NO DECIR EN CASI TODOS, NO SE ACUERDAN??? Y DE LOS PENALES CON HOLANDA… TAMBIEN FUE UN MAMARRACHO? O FUE EL QUE NOS HIZO PASAR A LA FINAL?

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 16:41
    Permalink

    NO NECESITAMOS UN ARQUERO TRAIGAN UN DOS Y UN CINCO

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 18:52
    Permalink

    Ah bueno!!!!! La mentira de Messi dice……. mamita!!! Hay varios que necesitan vacaciones!!!! No dejen comentar más, por favor!!!!

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 20:25
    Permalink

    Idolo le manda el otro jeje, como es idolo alguien que no jugó en el club?
    hasta Arevalo Rios tuvo mas partidos en Racing que Romero

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 20:26
    Permalink

    A ROMERO YO LO QUIERO SIEMPRE, ES BUEN ARQUERO LLA LO DEMOSTRO Y SI QUEDAN DUDAS TODOS LOS TECNICOS QUE PASAN POR LA SELECCION LO PONEN DE TITULAR NO AY OTRO QUE CONVENSA.. Y ESO ES POR MERITO PROPIO DE ROMERO,, Y SI ES POR LA PLATA QUIEN NO QUIERE VIVIR BIEN Y ASEGURARSE EL FUTURO.. TODOS. LO QUE SI SE ES QUE SU CARRERA LA TERMINARA EN RACING PORQUE ES INCHA DE RACING.. MILITO Y LICHA VINIERON GRANDES Y PARA RETIRARSE EN EL CLUB,, NO AY QUE CRITICAR POR NADA.. A ROMERO LO VANCO..

    Respuesta
  • el 2 enero, 2018 a las 22:27
    Permalink

    el problema no es romero, es su señora botinera que quiere seguir de joda en europa y no volver a la villa que es argentina

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 00:20
    Permalink

    Todos los días un nombre distinto de jugadores que.no van a llegar… Si el manager no lo llamo y el mismo dice q no va volver ahora. Algo similar al artículo sobre yacob de la semana pasada.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Yo si vivo en Manchester por mas amor q le tenga a Racing no me vuelvo a Buenos Aires ni loco, somos una sociedad de 4ta

    Respuesta
  • el 3 enero, 2018 a las 12:25
    Permalink

    Qué pasa Damián? No puede ser mi idolo? Tiene que jugar en Racing para serlo? Cállate ignorante! Nos dió la mejor alegría en la selección , que no fue salir campeón ya que goles no puede hacer pero nos llevó a la final! Por eso es mi idolo ! Porque encima es hincha de mi academia!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *