Villalba, el elegido

El sueño de todo pibe de Inferiores es subir al plantel profesional. Y en este verano habrá uno que cumplirá su deseo. Se trata de Hector Cayetano Villalba, defensor central de 21 años que llegó al club hace más de 10 años de la mano de Miguel Gomis, flamante coordinador general del fútbol amateur. Bien merecido lo tiene el pibe, que estuvo a punto de sumarse a la pretemporada del año pasado pero sufrió triple fractura de pómulo en una práctica, fue operado y perdió su lugar. “Me volvería a fracturar la cara con tal de jugar”, le contaba el rionegrino a RDA en una entrevista exclusiva que este portal le realizó en mayo del 2017.

El futbolista que firmó hace unos meses un contrato que lo liga con la institución hasta junio de 2021 será parte del selecto grupo que irá a Mar del Plata el ocho de enero. La Reserva de la Academia se subirá al micro seis días después y dentro de sus filas contará con Federico Vietto, ya que el hermano de Lucho, esta vez, será integrante del equipo comandado por Juan Ramón Fleita.

El Chacho Coudet no desea acumular jugadores en el grupo de Primera División sin poder darles chances y por ese motivo decidió que Vietto siga tomando ritmo en la Reserva. El delantero que continuará con la plantilla de Primera División será Augusto Lotti, quien resurgió gracias al Lagarto, tomando mayor protagonismo en las últimas semanas del año pasado, cuando Fleita asumió como DT interino para afrontar las últimas dos fechas del semestre.

Mirá acá la entrevista a Villalba en RDA

https://www.racingdealma.com.ar/2017/05/24/me-volveria-a-fracturar-con-tal-de-jugar/

Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 428 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Un comentario sobre “Villalba, el elegido

  • el 3 enero, 2018 a las 11:21
    Permalink

    Excelente decisión. Antes de traer medio pelos hay que desarrollar a los pibes del club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *