¿Chiquito para el Chino?

En los últimos días renovó su contrato con la Academia.

Los arqueros, se sabe, son siempre los “bichos raros” de los planteles. Se entrenan por su cuenta, apartados, y forman entre ellos una especie de cofradía de apoyo y confianza que, cuando funciona, puede marcar una gran diferencia a favor del equipo. Bien lo sabrá entonces Sebastián Saja, flamante entrenador de Guaraní (en lo que es su primera experiencia como director técnico), que para reforzar ese puesto miró hacia Avellaneda.

El que estaría en el interés del equipo paraguayo es Gastón Gómez, hoy sin tanto lugar en el primer equipo. Claro, con Juan Musso como titular y Javi García en el relevo, Chiquito aspiraría a irse a préstamo para tener los minutos de juego que, posiblemente, no tendrá en la Academia si es que queda como tercer recambio. Pero no está solo Gómez en la consideración de Saja, ya que en Paraguay también barajan el nombre del ex River Daniel Vega, hoy en la segunda categoría de Estados Unidos.

Vale recordar que el Chino también aguarda por la llegada de Ezequiel Videla, quien fuera pieza importante del equipo campeón en 2014. ¿Se armará una pequeña Academia en Paraguay?

2 comentarios sobre “¿Chiquito para el Chino?

  • el 4 enero, 2018 a las 14:18
    Permalink

    MUY BUEN COMENTARIO SERGIO EL PIBE GOMEZ SE LAS BANCO SOLO CUANDO NOS QUEDAMOS SIN ARQUERO HOY LO PRESTAMOS Y NOS QUEDAMOS CON GARCIA Y RACING SIEMPRE FUE IGUAL POR ESO NOS VACUNAN CUANDO VAN A OTRO EQUIPO ES UN HUMILDE OPINION

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *